HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/10, 15:34:00
Array

[xs_avatar]
davidh davidh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
no me conecta a internet pero si por wifi

hola desde esta mañana no me conecta a internet si no lo hago por wifi.
no recuerdo haber toqueteado nada anoche y he probado la sim en otro movil y conectaba perfectamente. soy de movistar, no se si se habran alterado los paametos.

le ruta en la que veo que lo tengo concetado es:desde el menu de inicio-programas-ajustes-conexiones inalambricas-red movil

desde ahí lo desactivo, lo vuelvo a activar y despues de un minuto me dice "error al conectarse" y nunca me conecta.

no se que puedo hacer, se que el fallo viene del telefono peor es que hasta ayer me funcionaba perfectamente con mi tarifa plana de datos de movistar.

programas que tengo instalados tengo el taskiller, el quik settings, el systray monitor, el advanced task manager , el netcounter y el apndroid y en todos los que tiene la opcion le tengo puesto conexion de datos por red activada

me da que tendre que hacerle mi primer wipe creo que se dice, , o debo restaurar los ajustes de fabrica??? (por cierto extrayendo la sd y la sim o no es necesario) en la ruta: menu inicio-programas -ajustes -privacidad- restaurar los datos de fabrica

que creeis que debo hacer para solucionarlo?? gracias y espero vuestras respuestas porque solo llevo 4 dias con ella
Responder Con Cita

Viejo 13/04/10, 19:16:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no se que hacer , alguna solucion?? como lodejo como me vino de fabrica?? la verdad es que es una faena porque tengo tarifa plana y no la puedo utilizar
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 19:34:27
Array

[xs_avatar]
fram28 fram28 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Buenas, para configurar la conexión de datos con movistar, lo mejor es que crees una nueva conexión/APN desde cero:

• Name: MOVISTAR
• APN: movistar.es
• Proxy:
• Port: en blanco o prueba con 8080
• Username: MOVISTAR
• Password: MOVISTAR
• Server: 194.179.1.100
• MMSC:
• MMS proxy:
• MMS port:
• MCC: 214
• MNC: 07
• APN type: en blanco o pon default

A mí me funciona con esos datos. Espero que tengas suerte.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/10, 23:42:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

uuf muchisimas gracias por tu ayuda, me lo has solucionado, se agradece gente asi por el foro.
por cierto he visto en otro hilo que existe tambien otra configuracion diferente a la que yo tenia y tambien a la que tu me has facilitado. querria saber si me recomiendas que agregue otra nueva conexion APN, asi tendré 3 diferentes de movistar (la que me fallaba hoy, la tuya y esta nueva que comento) ...por si alguna falla poder probar con otra.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 18:14:09
Array

[xs_avatar]
fram28 fram28 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

De nada hombre, para eso estamos. Cualquier cosa en la que pueda ayudar...

Pues si quieres crearte una nueva APN por si algún día te deja de funcionar esta, pues no está de más, aunque te digo que no hace falta.

Lo que sí deberías es guardar la configuración que te funcione en algún sitio (pc, notas) por si borras el contenido para restaurar y asi no tener que buscar en el foro por el mensaje anterior.

Me alegro que te funcionara, ahora a disfrutarla!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 00:09:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /