![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ROM-VN-SM900<== XXUDNC4-V11.1--De-Odex-Online-Aroma
Una ROM que probé y me gustó mucho, les dejo el link por si les interesa.
|
|
|
que tal majacama yo la vengo usando desde hace rato y esta muy buena tengo la v10.2 y por alguna razon no puedo hacer andar esta version la instalo hace todo el proceso normal pero cuando reinicia no arranca y no se por que si no es molstia podrias decirme cuales fueron tus pasos para instalar desde ya muchas gracias y saludos.
|
|
|
Cita:
No hice nada distinto, no sabría decirte porque no te funciona y más viniendo de la versión anterior |
|
||||
|
||||
bateria como viene?
yo estoy con dr ketan + kernel halaszk |
|
gracias por contestar varon , si no se que sera gracias por responder saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
va bien varon de bateria yo lo cargo cada dos dias con un uso normal . y tambien tengo el alaszk saludos.
Última edición por j t Día 18/04/14 a las 16:28:12 |
|
![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias, yo uso esta rom, pero tengo el problema que no me identifica todas las llamadas de los contactos que tengo almacenados. alguien ha tenido este problema?
|
|
|
Cita:
Ya está la V12, voy a probar a ver que tal |
|
||||
|
||||
Con la version 12 pasa lo mismo, lastima que no puedo hacer la consulta en XDA, y a veces me pasa que en msn los reconoce pero en llamadas no y en otros me pasa al contrario, segun lo tenga o no con el codigo del pais.
|
|
||||
|
||||
Instalé la v14.1 y anda muy bien en todo sentido, además bastante personalizable.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|