|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nokia Lumia 1520 rojo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Nokia * Modelo: 1520 rojo * Precio: 330 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ligeros arañazos en la parte trasera, de apoyar el móvil. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 3 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid, zona sur * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido en el precio, correos express 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 15/04/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El 1520 lo compré hace unos meses y tiene factura de bluefon ek de abril de este año y no tiene los accesorios originales. El móvil vino de O2 liberado, incluyo una microsd de 64gb. El móvil está impecable salvo unos ligeros arañazos en la parte trasera algo por encima del altavoz (les pasa a casi todos los 1520 que se usan sin funda). * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() Lo que comento de las marcas: ![]() Última edición por jav1er Día 16/09/15 a las 17:10:18. |
|
|
||||
|
||||
He estado un rato mirándola, limpiando bien la pantalla bajo una luz, y no consigo apreciar nada. Lo estrene hace unos meses y nunca ha llevado protector de pantalla, pero lo he cuidado bien.
A mi este, hace unos meses me costo encontrarlo, ahora me imagino que debe de ser aun mas complicado. Enviado desde mi tableta |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |