|
||||
|
||||
Altavoz dañado?
Buenas compañeros,
Llevo unos días bastante mosqueado con el sonido que emite el teléfono por los altavoces, le cayó un poco de líquido por encima al teléfono y desde ese momento tengo la sensación de que el sonido distorsiona cuando el volumen está al máximo... y que tampoco suena con toda la potencia que puede hacer el bicho. Debido a que soy algo obsesivo con estas cosas, no se si es paranoia mía y cosa de mi percepción, pero puedo decir que se me han estropeado los altavoces, especialmente el inferior. Puedo hablar por teléfono y con los auriculares no hay problema. Quería preguntaros: Hay alguna forma/app y/o sensor del teléfono que indique si efectivamente hay algún problema con el teléfono? Lo llevaríais al SAT de HTC, aun a sabiendas que le cayó líquido y que me van a cobrar lo que ellos quieran por ponerme unos altavoces nuevos? (el teléfono está en garantía hasta el año que viene). Gracias de antemano!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
Seguramente los altavoces estén bien pero este la tela que separa los agujeros de la tapa perforada del frontal , llena de roña
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me pasa todos los días cuando me meto en la sauna húmeda con el teléfono (llamadme loco jaja). Simplemente pasale un cepillo nuevo de dientes (y guárdalo para la ocasión) fuerte sobre la rejilla de los altavoces y debería solucionarse.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|