![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema bluetooth landrover
Hola, tengo la bicha desde hace 2 semanas y mi problema es que se sincroniza con el bluetooth del coche (agenda, llamadas, etc ...) pero no transfiere la llamada: Si la hago desde el coche, el teléfono la realiza pero no se activan ni los altavoces ni el micrófono...
He cambiado un parámetro del registro conforme a un post de xda pero sigue sin funcionar. Me he dejado los ojos leyendo posts y no he encontrado ninguna solución. También he intentado cambiar la ROM, pero se queda con la pantalla en blanco "loading" y salta un error de comunicación en el ordenador. He probado con el HSPL2 y con ROM oficiales y se queda en el mismo punto. Quito el usb y lo vuelvo a conectar y sigue en "loading" hasta que quito la batería. Lo he probado en 2 ordenadores distintos. Tambien tras hacer Hard Reset. A todo esto, la bicha es de Vodafone, el SPL 1.42000, ROM 1.48 Muchas gracias y perdonar por el ladrillo. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema