![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con red rice 1s
Buenas tengo un red rice 1s y desde hace una semana se calienta mucho y la batería se agota en poco tiempo no está rodeado y la versión de rom que trae es la de fabrica no se si el problema es de rom o de batería si pudierais aconsejarme lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
Sería interesante que adjuntases las estadísticas de la batería para ver si hay alguna aplicación que te esta consumiendo toda la batería. Así como decirnos las horas de pantalla que te dura.
De todas formas a medio plazo deberías actualizar a miui v7 actualmente tienes v5 y meterle xcelerate q duplica la duración de la batería |
|
||||
|
||||
Muchas gracias voy a seguir tu consejo y lo voy actualizar aunque primero le tengo que hacer root sabes donde puedo conseguir un tutorial que sea sencillo
|
|
En la sección de ROM arriba,hay uno muy sencillo con vídeos en youtube. Yo tenía esa ROM hasta hace nada, seguí los vídeos y le metí la 7 y no se calienta ni la mitad
|
|
||||
|
||||
Cita:
La más recomendable de las modernas q esta probada por la gente es la 5.9.14 de xiaomi.eu con xcelerate 7 |
|
Tasadar el xcelerate es un programa aparte? Es como el twrp o algo así? Pq veo que lo nombráis mucho y habláis bien de el pero no se que es
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestros consejos me pondré manos a la obra
|
|
||||
|
||||
Cita:
No es obligatorio, pero visto que llega a duplicar la batería lo veo imprescindible. Un familiar q tiene este móvil le daban las estadísticas sin xcelerate entre 1'30 y 2h de pantalla. Ahora ronda entre 3 y 4h Y recalco lo q he dicho anteriormente las ROM para redmi 1s son muy irregulares unas semanas salen bien y otras mal por lo q es recomendable informarse como la versión q te dije. Yo a mi familiar le puse la de agosto con xcelerate versión 4 y como va muy bien no la cambiare hasta el próximo año. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|