|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rootear móvil y cuando salga la actualización desrootearlo
Es posible rootear el móvil y cuando salga la actualización a marshmallow desrootearlo para poder actualizar por ota? Hay alguna forma que no tenga riesgo? La garantía no me interesa, solo me interesa poder actualizar por ota cuando salga la actualización..
Gracias desde ya ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si le das permisos root si puedes desrootearlo, pero para hacer eso tienes que trastear con el pc, puestos a trastear instalas la rom desde el pc y se desrotea solo aparte que asi le haces wipes y queda mas limpio la actualizacion y con mejores consumos de bateria que si lo haces por ota y la instala por encima. Yo almenos es lo que siempre recomiendo si actualizas haces wipe 100% obligado porque asi disfrutaras mejor el movil
|
|
||||
|
||||
necesariamente para obtener root debe tener una Rom que se adecue a ello(?) porque es lo que veo en todas las formas de ser usuario root
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se puede ser root en stock, no hace falta una custom ROM.
Enviado desde mi ASUS_Z00A mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
cual método vale actualmente para ser root?
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De todos modos, cuando salga la actualización a Android M seguramente habrá que hacer factory reset/wipe data y no creo que por OTA funcione, así que dará igual si desrooteas o no.
Por otro lado, si quieres actualizar (dentro de la misma versión de android) también puedes bajarte la rom completa de la web de Asus y flashear desde el recovery por medio de adb sideload. No hace falta desrootear, pero cuando acaba la actualización te toca rootear de nuevo. Yo acabo de instalar así la versión 194 de la rom Lollipop. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |