![]() |
|
| Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Filtradas unas supuestas imágenes del Xiaomi Mi Pad 2
Filtradas unas supuestas imágenes del Xiaomi Mi Pad 2 ![]() Leemos en teknofilo.com El usuario @kjuma de Weibo ha publicado unas fotografías del supuesto Xiaomi Mi Pad 2, un tablet con pantalla de 9,7″ y resolución 2K. Según parece, este tablet contará con procesador Intel Cherry Trail de 14nm, 3 o 4GB de RAM, y doble arranque para poder iniciarse en Android 5.0 Lollipop o Windows 10. No hemos podido veriticar la veracidad de estas imágenes ni la reputación del usuario que las ha publicado, así que debemos tomar esta filtración con cautela. ![]() leer más: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Fake
|
|
|
||||
|
||||
|
En la parte de atras, la primera linea la podria interpretar como "Mobile Internet Device ---4/--- DS"
La del medio no se que podria poner. y la ultima 4 dibujos/iconos de Wifi, USB, y dos mas. En ninguno sale el CE, no es un Xiaomi. Fake. |
|
|
|
Um no creo que se verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm... no me parece muy realista
teclast ha sacado una tablet con este tipo de procesadores (mas concretamente usa un z8500), en la tablet x98 Pro, y le han puesto w10 sin dual boot... cuando el anterior modelo, el x98 air tenia un dual boot maravilloso (lo he visto en persona y funcionaba a la perfeccion), en este segun se dice, w10 no les dejaba hacer el dual boot correctamente (claro, que son rumores, como todo XD) pero si no por que iba a decidir teclast (una marca desconocida en españa, pero es muy conocida fuera) quitarle el dual boot a la tablet?? por otra parte, la anterior generacion, la x98 air, venia con dual boot android 4.4 y w8.1, si decides actualizar al w10, te quita el dual boot... lo mismo pasa con tablets onda con ese tipo de procesadores... si actualizas a w10 no te deja dual boot... tienes que hacer el dual boot de otra manera, y da errores por un tubo... y es una pena, ya que la 98 pro es una pedazo de tablet por un precio increible (incluso hay gameplay con la tablet corriendo el gta V, a pocos fps pero corriendolo, y el advance warfire...), pero uno de los puntos fuertes de su anterior generacion era su dual boot, de una manera buenisima Última edición por vmm2 Día 31/08/15 a las 14:24:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por ejemplo http://www.onda-tablet.com/onda-v961...tooth-gps.html (no son 9.7 pulgadas, pero son 9.6, que para el caso poco cambia... XD) |
|
|
||||
|
||||
|
Voy con retraso, no había visto esto, pero si el rumor de que llevará doble sistema, Miui7 y windows 10.
Lanzamiento en Octubre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No estamos hablando de lo mismo, ni en China ni en ninguna parte del mundo existen (creo) ninguna tablet de 9.7" 4:3 pensada para usarse en formato horizontal. De hecho me parece que de ser verdad la imagen la Xiaomi sería la primera. La noticia es 9.7" 4:3 (la ubicación de la cámara y el logo es extraña, aunque se puede usar en cualquier orientación claro), no si hay tablets de unas 10" que vienen bien para vídeos que claro que hay, la mayoría de hecho. Esa que pones es formato panorámico 16:9 por mucho que sean casi 9.7", no hay que confundir las pulgadas con el formato. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no confundo el formato con el tamaño, el formato es sin mas el ancho dividido entre el alto de la pantalla y una resolucion 2k tiene el formato 17:9, no 4:3 si esta tablet lleva una pantalla 2k, entonces tiene formato panoramico, ya que la resolucion de pantalla 2k es en formato panoramico. Si quiere usar una pantalla 4:3, no puede usar una resolucion 2k como dice la noticia (pone claramente que utilizara una pantalla 2k), ya que insisto, la resolucion 2k implica un formato 17:9 por eso no entiendo lo que quieres decir XD Hay tablets de unas 10" en formato panoramico? si, yo te he puesto un ejemplo Hay tablets de unas 10 pulgadas en formato 4:3?? si, la mayoria, sin ir mas lejos la nueva galaxy tab s2, el ipad, y la mayoria de las tablets del mercado occidental Respecto a lo que dijiste tu, tu pusiste: "No tiene sentido 9.7" y estar enfocada al uso en horizontal....." si tiene sentido que tengan 9.7" y esten destinadas al uso en horizontal, el sentido de una tablet de +- 10" en horizontal, es el ver pelis y series no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me refería a que si era 9.7" 4:3 era muy extraño que los logos, cámara y demás estuviesen en horizontal, cuando lo normal es en vertical. Era sólo eso, no dije nada del tipo de uso o de otro tipo de tablets. Ahora lo que no sé es si tiene formato panorámico (por las fotos lo parece) cómo puede tener justo 9.7" cuando es lo típico de 4:3, es lo que me extraña y no me cuadra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te referias al logotipo de xiaomi de por detras XDD vale vale ahora ya te entendi jaja |
|
|
||||
|
||||
|
puedes hacer una pantalla de 9.7" en 16:9 si quieres, si te fijas en enlace que he pasado yo, tiene 9,6" y es 16:9, como dijo el compañero, el tamaño de la pantalla no tiene nada que ver con el formato
Última edición por vmm2 Día 01/09/15 a las 23:08:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por poder se podrá, pero me extrañaría mucho una de 9.7" con formato 16:9, lo más cercano debe ser esa de 9.6 y aún así no es exactamente lo mismo. La costumbre en las de 10" era 10.1 en 16:9 o 16:10 y 9.7 para 4:3. Otro tema es que ahora con el boom de tablets Windows los Chinos empiecen a sacar tamaños y formatos que antes no había. Por cierto lo que antes comentaba iba por ahí, pero justo eso no De todas formas si las imágenes son ciertas está claro que no es 4:3, será 16:9/16:10, pero con 9.7" que como comentaba es algo extraño al menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si me lo podéis aclarar os lo agradezco porque no lo veo, de verdad. O me estoy perdiendo algo, que todo puede ser Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, que aunque a ti te parezca la 9.7 cuadrada, no lo es, es rectangular también, pero su uso ideal es vertical por la resolucion 4:3 que suelen usar en estas pulgadas normalmente 2048x1536. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy buscando y ahoramismo no encuentro ninguna, pero si hay chinas he encontrado una funda para esas tablets precisamente http://es.aliexpress.com/item/Freesh...208.6.2.CQsbys |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |