![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Innjoo One Lte u otro?
Buenas, estoy buscando un móvil por unos 200 euros con las siguientes características:
- Pantalla 5 pulgadas (No estoy cómodo con las de 5'5) - Buena batería - Fluido, que me aguante al menos un par de años Me ha llamado mucho la atención el Innjoo One (La versión 4G), pero es una marca muy poco conocida y no he encontrado ningún review en condiciones (En el foro hay uno pero de la versión 3G con un procesador peor) Las especificaciones del mismo son las siguientes: - MediaTek MT6752 a 1.7 GHz Octacore a 64 bits - Android 4.4 (No creo que actualice más verdad? )- 2G Ram 16G ROM (más tarjeta sd) - Batería de 2600 mAh - 13 MP / 5MP - 214 euros en Amazon ¿Qué tal le veis? ¿Qué tal es ese procesador? ¿Creéis que por ese precio es una buena compra o hay opciones mejores? PD: He acudido al post del smartphone pero no hay información y estoy abierto a otras posibilidades por eso lo publico aquí, disculpad las molestias y gracias por vuestra ayuda. PD2: Aquí tenéis la web del móvil por si queréis echarle un ojo: http://www.innjoo.es/es_es/one_overview.html/ Última edición por Regulus90 Día 27/08/15 a las 21:35:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese presupuesto hay mejores opciones, meizu m2 note, aunque son 5,5, moto g 2015, o lg g2 de segunda mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues es cuestión de fijarte en la fecha de expedición de la factura del móvil, así podrás saber que tan viejo es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué el Moto G? Lo comparo con el Innjoo y este me parece mejor terminal.
Pd: Gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie que pueda ayudarme a analizar si este terminal vale la pena o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y un Nexus 5, ahora mismo se vende uno en el foro por 200€, por usuario fiable, con cargador inalambrico y fundas de regalo. Por lo que comenta con muuuy poco uso. Lo único que la batería de los Nexus no es su fuerte, pero aún así lo veo una buena compra.
Aún así, si ves un G2 con alrededor de un año yo no dudaba. Cumple las características y aparecen algunos a muy buen precio y estado por el foro. Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie me ayuda a valorar el Innjoo One? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor un 801 del 13/14 que un 3gb ram de esos de juguete lol |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña me pillaba ese móvil, eso sí que es un chinorris. Tienes marcas chinas de calidad como meizu, xiaomi, Lenovo, Huawei. De algo menos calidad como elephone, jiayu, ulefone. Y después tienes marca terriblemente malas que si te dura el móvil más de un año ha sido suerte. De verdad te compensa comprarte un móvil asi? Que por que tenga muchos núcleos e historias el móvil te va a ir como el culo. Yo me miraría el oppo r5s.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu opinión. |
|
|
||||