|
||||
|
||||
Voy a devolver el terminal
Llevo una semana con el móvil y me parece una auténtica castaña, una tomadura de pelo, de hecho he abierto varios hilos en el foro.
-No reconoce los contactos de la SIM. -Tiene crapware preinstalado bastante molesto, que te interrumpe constantemente para solicitarte que instales apps. -Está en inglés, español y chino. -No tiene demasiada cobertura. -El GPS no funciona nada, pero nada de nada, sólo un día dando un paseo conseguí que me posicionase a 20 metros, el resto de las veces que lo he encendido, nada, ni siquiera me sitúa en el entorno. -El modo "developer" no funciona. Yo soy ingeniero informático y trabajo de lejos con temas móviles y necesito el modo desarrollador. He habilitado la depuración USB, conectado el terminal al PC y el ADB no lo reconoce. Ni siquiera reiniciando el terminal. Entiendo que la mayoría de las cosas podrían solucionarse instalando otra ROM, pero el tema GPS lo dudo bastante, ya que parece un problema a nivel de hardware. Es un despropósito de móvil, no sirve para nada, no es que no valga los 300 euros, es que no vale ni 50. Me pillaré, muy a mi pesar, el Galaxy S6 y devolveré éste ahora que estoy a tiempo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo ningún problema de los que comentas, y si tanto sabes de informática y móviles en vez de quejarte tanto podrías probar a poner otra rom,porque todos esos problemas solo te pasan a ti.
Pd: a mi el gps me parece muy bueno, me funciona de maravilla, mejorando qur en el nexus 5. Tardar claro que tarda en buscar señal, igual que todos, incluso el Tom Tom que llevo yo en el coche le pasa igual, pero vamos es una función que no uso demasiado ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thor_2 su comentario: | ||
|
Te han dado soluciones para todo lo que comentas. Lo sabe hacer cualquiera. Si eres ingeniero y no lo haces y solo te quejas, es que no puedes ser peor ingeniero. Hasta mi madre sabe flashear.
A mi me parece más en tu caso, que la castaña es el dueño, no el movil. ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a miguelo210 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otro hilo repetido del ingeniero?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«