![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MX5 o G4, Camara, ect
Buenas estoy entre estos dos teléfonos, cual diriais vosotros, se que estoy en el foro meizu pero es que si lo pregunto en el de g4 se cual me van a decir por que muchos son anti chinos.
El tema de la camara, las procesa mejor que el z3? es que es el que tengo ahora mismo y precisamente por eso lo quiero vender. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado la del Z3, es cierto que comentan que la del Z3 parece que procesa algo peor. El G4 es uno de los 2 mejores móviles para hacer fotos asi que muy probablemente estará por encima del MX5... Eso si, la diferencia de precio con el G4 también es un punto a favor del MX5, y la diferencia de calidad creo que será muy pero que muy pequeña. Yo por el factor precio (y conste que la cámara para mi es uno de los factores determinantes en un movil) tiraría para el MX5
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a precio me saldrían igual por que ambos los podría cambiar por el mio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si quieres camara el g4 sin duda, lo he probado y las foto en automático son buenas pero si sabes usar el modo manual es que te olvidas de la cámara compacta muchas veces. Respecto el precio el g4 ha estado a 390 en rakuten, no se si sigue esa promo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero claro, el MX5 tambien lleva ese modo, y solo tienes que pasarte por los foros tanto del MX4 como del MX5 y ver las fotos que sacamos por aquí, hay algunas espectaculares para ser moviles. Si el precio es similar me lo pones bastante difícil la elección. Ya que el G4 tienes algunos pros como la posibilidad de expansión por tarjeta sd, tiene pantalla 2k y su batería por lo que veo está a la par o ligeramente por encima en duración respecto a la de el MX5... Las cámaras tendría que hacerse una review por alguien que sepa sacarle partido a las 2, pero en los 2 foros se ven fotos que no desmerecen el uno del otro, los veo muy parejos. Si los 2 te van a costar igual yo creo que me iria a por el G4. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Va muchas gracias también. Acabo de quedar para ver un cambio por el g4 a ver como esta y veremos que hago, si hay cambio bien sino pues lo mismo tiro al meizu que tengo ganas de catar un buen chino.
|
|
|
|
Los celulares LG siempre seran superiores a los cels chinos, la marca dice mucho de cualquier producto tecnologico...
Última edición por MasterDavBanner Día 27/08/15 a las 16:05:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo que hay que oir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el G4 prepárate a comprar un Power Bank si no tienes un enchufe cerca. Con el Meizu probablemente no.
. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El g4 tiene mejor camara, gran conectividad,bateria extraible, microsd el software de lg tal como su genial teclado o quickremote. El mx5 es mas potente, mas bonito, muy buena camara (pero no tan buena como la del g4) y si puedes pasar sin sus carencias de chino es mejor movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me quedado el g4 y de momento muy contento, la camara es sinceramente espectacular para un movil.
Veis por que lo pregunte primero en foro de meizu? Jaja me olia que pasaria esto de las marcas. Pues yo lo tengo claro, el proximo si puedo sera un chino. No pienso perder de vista al xiaomi mi5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí