![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Salicru SPS One 900 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Salicru * Modelo: SPS One 900 * Precio: 35 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: - * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: - Sobre el método de pago * Ubicación: Málaga Capital / Antequera * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A discutir si pagar a medias con comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 3 de Agosto 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues vendo este SAI de 900 va tras tener 2 desde el día 3 hasta hoy. Tras mirar y remirar y ver que en teoría debería funcionar sin problemas con mi fuente me lancé a comprar uno en pccomponentes (De donde es la factura como es evidente). Me llegó y tras usarlo durante un par de semanas sin cortes de luz tuvo lugar uno, y fue entonces cuando ví que las opciones para las que lo había configurado no habían hecho efecto, ni se había apagado el pc al tiempo que le puse ni nada. Monitoricé y ví que sufría cortes de conexión entre el pc y el SAI. Pedí un reemplazo a SALICRU y me ha llegado hoy, y al ir a probarlo me he dado cuenta de que sigo con el mismo problema, con lo que he llegado a la conclusión de que es problema de mi fuente ya que el software es la versión más reciente. Todo este rollo para decir que está nuevo de hoy mismo jejeje. Tiene el típico cable usb, el otro para la toma de ¿Teléfono? y permite un máximo de 2 aparatos enchufados por detrás. Además de que (no sé el resto, hablo de este modelo) te da un pitido cuando se va la luz, otro cuando le queda poca batería etc. Como indico arriba acepto desde ingreso o transferencia a contrareembolso. Cualquier duda, pregunta, etc. por MP * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por wikicreio Día 18/09/15 a las 15:51:25 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, me interesa
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«