![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como quito el mensaje de Bluetooth
Tengo que preguntaros una cosilla, es un poco chorrada pero es un poco molesta.
Cuando se conecta al Parrot del coche, imagino que a todos los bluetooth hará lo mismo, sale el mensaje de "conectado" (adjunto foto) y se queda ahi hasta que lo cierro... Me parece una cutrez mayuscula, tengo el parrot como dispositivo de confianza, asi que no deberia salir, y sale, y no se va, y molesta muchooo. Sabeis como elimiar esta molestia? Por cierto, sigo con la Rom 5.1.1 española, y se sigue calentando y sigue teniendo Lags, muchos lags ... que ganitas de que saquen una Cyanogen en condiciones y no esta mierda de Rom .... Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que no se va,?? No lo podes cerrar??? Yo tengo guardado mi estéreo pionner y cuando lo prendo (el estéreo) se conecta automáticamente sin que aparezca ese cartel.. Y en caso de que se haya perdido la configuración por algún motivo o si al momento de prender el estéreo el bt del s6 lo tenía apagado... Al encenderlo si me aparece ese cartel... Pero selecciono el estéreo y cierro el cartel sin problema. Y lo del lag.. Muy raro.. Yo probaría otro firm.. O un reseteo (si eso del lag lo aclaraste en otro post no estoy al tanto..)
Saludos. Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A ver, cerrar si se puede cerrar, de repente pone eso de conectado, le doy a atras y lo cierro, pero lo que quiero es que al ser un dispositivo de confianza, no me pregunte ni me avise ... quiero que se conecte y ya está, que no de la vara. Lo de los lags, si que lo he posteado ya antes, y lo del calentamiento mucho mas, pero hay que asumirlo, se ve. Pasar no pasa nada, pero no entiendo que tenga menos lags un Note 2 con Cyanogen de hace mas de 3 años, eso es lo que me cabrea. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun así.. Te recomendaría considerar cambiar de firm.. Haciendo una instalación limpia por Odín (de nuevo.. Sin saber si hiciste alguna instalación limpia o restauración antes. ) Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Te cuento ... he pasado ya por la instalación de varias versiones de la 5.1.1, de distintos paises y en todos los casos, he hecho copia de sguridad con Switch y he hecho desde odin instalación limpia con full wipes y demas, pero aun así, sigue produciendo lags muy de cuando en cuando, te pongo un ejemplo... uso mucho Tumblr, en mi Note 2, daba con el dedo para abajo e iba cargando imagenes poco a poco (hablo de casa, con Wifi) muy suavecito, sin embargo con este, da como tirones en la misma situación, igual pasa con facebook y con instagram, es un poco decepcionante ... pero es cierto que mi note 2 llevaba CM12 Al tema, te cuento como hago lo del BT, entro en el coche, enciendo el Parrot, entonces en el móvil, activo el BT, y sale el cartel este que he puesto en foto, luego pone ... conectado y se queda ahí, tengo que cerrarlo a pata, y es un engorro, quiero que se conecte y ya está que no me avise cada vez que se enlaza (soy repetitivo, pero como hacía mi note 2... jejeje) Y ese es el proceso, lo mismo es alguna configuración donde tengo que poner que no busque dispositivos automaticamente o algo asi, no se donde puede estar eso ... Mil gracias, bye!! |
|
|
||||
|
||||
|
La del mensaje del bluetooth yo lo quito con xposed
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|