|
|
||||
|
||||
|
configuración reloj y descargas ivoox
Muy buenas, recibí ayer el teléfono y tengo el siguiente problema:
En la aplicación reloj añado el reloj de Madrid, pero no puedo hacer que por defecto me salga la hora española. He buscado y rebuscado y no encuentro nada. Y el otro problema es que no me deja descargarme los podcast de ivoox, la descarga no empieza y se queda ahí. Muchas gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
a mi me descarga perfectamente ivoox. Le has dado permisos a ivoox y google play service? Es posible que sea eso.
|
|
|
|
Para ivoox permisos a los servicios de Google y ya no se corta.
Para la hora, ponlo en manual Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo tengo en automático y tiene la hora española perfectamente sincronizada, no creo que sea ese el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me abre la "aplicación" descargas y me sale debajo del nombre del podcast un mensaje del estilo "recuperando conexión" y ahí se queda. El wifi me funciona perfectamente, etc. Pensaba que se podía desde ahí, de todas formas he entrado donde dices y si lo pongo en manual la franja horaria de españa no me aparece, y si lo pongo automatica sigue poniendo la de china, puede tener algo que ver que no haya metido todavía la tarjeta sim? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner la de Europa Central (Amsterdan)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido la sim y ya me sale la hora bien. Gracias por los consejos!
Lo que me sigue sin salir es lo de la descarga desde ivoox EDIT: He podido descargar otros podcast, a si que funciona. Gracias a todos! Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por pelito10 Día 27/08/15 a las 22:22:30 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |