![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hangouts es gratis??
buenos días nexurianos,quisiera saber si los sms que enviamos por hangouts son gratis o se cobran de tu compañia como un sms normal???
disculpad mi ignorancia en este tema ,gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te los cobra la compañia. Vamos la app solo sustituye a la de fabrica pero es lo mismo.
|
|
|
|
ok,muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la de fabrica porque Google ha quitado la otra pero bueno... Puestos... Si, tienes razón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí te los cobran cómo un SMS normal pero si tienes o otra persona que use hangouts pues es gratuito porque ya no es un SMS es como si usarás el WhatsApp
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, si no tiene hangouts activo la otra persona sms normal, si lo tiene es como un whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
No del todo no?la otra persona puede tener la app y tu, pero aún así puedes mandar SMS normal y que te lo cobren, eso si, pone SMS cuando lo redactas para que sepas que te lo cobran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cobran los SMS como es normal, pero los hangouts son gratis
|
|
|
|
No sabía yo eso! Buena aportación
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre,si la otra persona tiene hangouts y tu tambien es una estupidez mandarle un mensaje como SMS en vez de mandarle un hangouts que es gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Yo no he dicho que es mejor. Yo le he informado de que si no lo hace bien le cobran.
No es lo normal... Pero conozco gente con smartphone y quitado el 2g o 3g asique o llamas o SMS. Pasarte de tarifa y desconectarlo, se te va internet no te enteras y mandas SMS a porrillo por no fijarte xd. Última edición por Partes Día 02/01/14 a las 15:29:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he enviado sms cuando la otra persona tiene hangouts.. mas que nada porque unos dias la conexion de internet va de culo y no sabes si le va a llegar o no asi que a veces viene bien un sms por si las moscas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, si veo que la otra persona no recibe los hangouts o los whatssap y tengo que decirle algo urgente,prefiero llamar que me sale mas barato que los SMS |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que puedes hacer videollamada si el otro usuario tiene Hangouts. Me viene de perlas cuando estoy con la tablet (no tiene SIM, solo WIFI) y quiero llamar a la jefa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||