![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NiAx Pola (X) 6.5 MultiROM
-= ROM NiAx Pola (X) 6.5 MultiROM =- NOVEDADES NiAx Pola 6.5. 21854 Titanium - (sin Manila2D, con versión Titanium de la 6.5.3) y Dialer 3G (no probado) BY 3NAVIS Más información aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=191 ------------------------------------------------------------- RECORDAR: 1. Sólo para Polaris, Cruise, Find ó P3650 2. Realizar un Hard-Reset o Borrar memoria después de la instalación. <- OBLIGATORIO Aclaración: Esta ROM ha sido cocinada desde cero. Es decir, como base se ha utilizado la verión oficial WM6.1 dumpeada. De la cual se ha reutilizado la parte específica del XIP (núcleo) y una parte de los Drivers (OEMDrivers), así como algunas aplicaciones. El resto, parte del XIP (Shared), SYS y algunos de los Tweaks han sido bajados de XDA. El resto de aplicaciones/programas/funciones han sido extraidos mayoritariamente de la HTC Mega. Características generales a todas las ROM: - Teclado Finger Keyboard. - PagePool 6 MB - Memoria total Programa: 100,70 MB - Cambiados los accesos de la barra inferior: Manila2D: Llamadas y CommMgr, (sólo) Titanium: Contactos y CommMgr. - Algunos de los ejecutables han sido comprimidos con UPX y la ROM ha sido comprimida como LZX, para un ahorro de memoria de almacenamiento. BUG: - Versión de Clear Storage (Borrar memoria) incompatible con la Polaris. Se puede realizar el borrado con los botones (= Hard-Reset) - ROM NiAx Pola (Full) 6.5 21854v2 - XIP/SYS 21854 - Manila2D + Titanium + Dialer 2G Esta ROM representa un paso hacia atrás estéticamente hablando, ya que recuperamos el menú Inicio, X-Botón, VolumenControl, de la barra superior. Características de esta ROM: - Volumen individual: Moviendo el volumen, este se configura al mismo tiempo tanto para el sistema como para el tono. Para cambiarlo podeis hacerlo desde la pestaña Configuración - Sonidos - Volumen individual NOTA: En esa misma página, más abajo, teneis la opción de Sonidos de notificación, al entrar, algunos estan activados, otros no. Para cambiar los sonidos de notificación, primero es necesario activarlos y luego si pulsamos toda la barra podemos elegir entre muchos sonidos incluida la vibración. Full1.jpgFull2.jpgFull3.jpgFull4.jpg DESCARGAR ... http://www.mediafire.com/?il3zthnqkin - ROM NiAx Pola (Titanium) 6.5.3 28008v2 - XIP/SYS 28008 - Titanium + Dialer 2G Pesa menos que la anterior ya que tampoco incluye algunas de las características de la Mega. Características de esta ROM: - Rom con Titanium, acabado WM7. - No incluye Manila2D - Incluido cleanRAM Titanium1.jpgTitanium2.jpgTitanium3.jpg DESCARGAR (mediafire) ... http://www.mediafire.com/?uodumljjzzz MIRROR (4shared) ... http://www.4shared.com/file/19074513...3_28008_M.html - ROM NiAx Pola (Manila) 6.5.3 28008v2 - XIP/SYS 28008 - Manila2D + Dialer 2G ROM parecida a la primera, pero sin el Titanium. Características de esta ROM: - No incluye: Volume_Control, TaskManager y Titanium - Incluido el cleanRAM Manila1.jpgManila2.jpgManila3.jpg DESCARGAR (mediafire) ... http://www.mediafire.com/?2zw0xycmmjw MIRROR (4shared) ... http://www.4shared.com/file/19063323...28008_Mul.html Última edición por nikitto Día 27/02/10 a las 18:09:19 |
| Los siguientes 26 usuarios han agradecido a nikitto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- ROM NiAx Pola (X) 6.5.3 - XIP/SYS 2XXXX - Manila2D/Titanium + Dialer 2/3G
¿ Otras opciones? Supongo que en un futuro. - TASKBAR COLOR for NiAx por 3navis ![]() Más información sobre el trabajo de 3navis aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86827 Salu2 de nikitto GRACIAS a 3NAVIS por los MIRROR. Última edición por nikitto Día 08/01/10 a las 00:55:52 |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a nikitto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que barbaridad de Roms, tienen una pinta estupenda, lastima que no posee una Polaris.
Gracias Nikitto por todo tu esfuerzo. |
|
|
|
esto son los reyes por adelantado,
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Nikitto!
Soy nuevo en este mundo de Windows Mobile, y me han ido barbaras las roms con win mo 6.5, ahora lo unico que no e encontrado, es donde activar para que los sms se me vean en forma de chat, como se me veian originalmente con el win mo 6.1 Bueno, muchas gracias por tus aportes!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vengo a hacer mi pequeño aporte, estoy terminando de instalar todas las boludeces del tel pero hay algo q no me esta funcionando es el teclado que habian puesto en la rom 6.5.1.1
Instalo el archivo HTC Western EzInput.cab reinicio y luego instalo EzInputSelection.cab y no me deja elegir el idioma del teclado ![]() Me arroja el siguiente error cuando quiero ejecutar el Imput Selection: No existe una aplicacion asociada con "Imput Selection" Ejecute la aplicacion y despues abra el archivo desde la misma Encima el teclado esta funcionando OK pero con el diccionario en ingles, habra alguna manera de pasarlo al español desde el registro, ya que el apartado teclado dentro de configuraciones tampoco lo encuentro!!!! Porque yo soy de usar mucho el texto predictivo, si tienen una idea con eso, se los agradeceria! Otra cosa, alguna manera de desactivar la actualizacion de horario de verano automatico, porque se la pasa adelantandome 1 hora el reloj, yo soy de argentina y el año pasado si hubo DST y este año no, pero se ve q winmo cuando me sincroniza con la pc me toma el huso horario del equipo y en el phone me lo actualiza adelantandome la maldita hora!!! Bueno eso es todo por ahora! Saludos! Última edición por tute26 Día 03/01/10 a las 04:05:46 |
|
|
|
Nikitto, muchas gracias por estas rom, no paras nunca. Aunque no uso por ahora 6.5 se lo importante que es para nosotros los usuarios de Cruise que te dediques a nuestros equipos. Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
SMS-Chat: Activado Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff. A los que nos gusta trastear nos has dado trabajo extra para reyes Nikitto.
Ya estoy haciendo otro backup, por si acaso. Gracias una vez más maestro. |
|
|
|
impresionantre regalo, si señor...
No he terminado de trastear la anterior y ahora esto.... QUe estressssss!!!! Muchas gracias y FELIZ AÑO Y REYES!!!! |
|
|
|
Madre mía Nikitto...
PLAS PLAS PLAS ![]() Descargando e instalando. GRACIAS! |
|
|
|
Niquito......
![]() joer que envidia...... como os echo de menos chicos....... (estoy pensando en compraros una Diamond a cada uno )3Navis......... te has consagrado como artista tio....... vaya presentacion FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la encontre gracias Nikito saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM en post #2. Más info en el mismo post.
Salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nikitto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MAGNÍFICA ROM, TIENE MUY BUENA PINTA!!!!!!!!!! Muchas Gracias Nikitto, acabo de descargarla,ROM NiAx Pola (Manila) 6.5.3 - XIP/SYS 28205 - Manila2D + Dialer 2G, pero cuando descomprimo el rar, me da error, pone que el fichero está dañado...........puedes ser que halla algún error en el archivo? Un saludo
Última edición por drakarthor Día 04/01/10 a las 10:19:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nikito, como siempre debo felicitar tu trabajo y agradecer por el tiempo que le dedicas a darle vida a nuestras viejas y queridas cruise.
Instale la rom pero he notado que es muy pesada y tarda demasiado en responder, quisiera saber si a alguien más le pasa lo mismo.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
e falto indicar que instale la ROM NiAx Pola (Manila) 6.5.3 - XIP/SYS 28205 - Manila2D + Dialer 2G
|
|
|
|
De nuevo muchas gracias Nikkito, espero tener un poco más de tiempo para poder probar estas roms.
gruixut |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya Pude descargarla e Instalarla, pero cuando entro en el Opera o Intermet Explorer, me pone que tiene memoria insuficiente. tambien no soy capaz de encontrar mi pueblo en al ubicación del Weather, por lo demás tiene muy buena pinta......haber si me puedes ayudar.....un saludo ![]()
Última edición por drakarthor Día 04/01/10 a las 12:51:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Hiciste el hard-reset después de la instalación ?
La verdad es que estos últimos builds sumados al nuevo Manila2D consumen mucho. Pero aún así debería funcionar tanto el Opera como el IE. La pestaña Tiempo sólo contiene las ciudades del archivo original. Esta vez no he incluido el parche. Ya que al tener la opción en primera pestaña, pues pensé que no era necesario. Para descargar el tiempo en la primera pestaña, como mínimo debes tener encendido el WiFi. Luego la descarga puede realizarse por el propio WiFi, USB, BT o GSM (3G, H). Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»