|
|
||||
|
||||
|
Problema Deep Sleep
Hola,
Tengo el p8000 con la rom stock del 25 de Julio. No me he encontrado con ninguno de los problemas indicados en el foro. Lo que sí he detectado es que siempre el proceso con mayor consumo de batería es el de "Telefono Inactivo", por lo que me da la impresión que el móvil nunca entra en deep sleep, reduciendo la capacidad de la batería (actualmente le saco unas 5 horas de pantalla). A alguno más le ha pasado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba la app CPU SPY, te da informacion sobre el procesador y a que velocidad trabaja y si entra en modo deep sleep
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eurobetico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como tu compañero. Tengo consumos de teléfono inactivo 40/50%.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual. Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ese porcentaje se aplica en función de lo que uséis el teléfono y el resto de aplicaciones y recursos que consuma.
Me fui a acostar anoche a las 4 con un 73% de batería y me he levantado a las doce y aún le queda un 70% de batería. Pues bien, cuando me fui a dormir el porcentaje de Teléfono Inactivo era de un 7% y esta mañana de un 17%. Ha aumentado un diez por ciento porque el móvil ha estado 8 horas encendido y respecto al resto de aplicaciones y recursos es lo que más tiempo de uso ha tenido, pero sólo me ha consumido un 3% de batería, lo cual no me parece para nada excesivo. Es mi sensación y mi experiencia, si podéis comprobarlo también vosotros sería de gran ayuda. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y, pese a que el porcentaje de "Tiempo de Inactividad" me haya subido un 10% por dejarlo en reposo 8 horas, sólo me ha consumido un 3% de batería, por lo que no me parece tanto en realidad. No sé si ahora me he explicado mejor, espero que sí. Un saludo. |
|
|
|
Sí,ahora sí! Pues haber si lo controlo un poco y saco los porcentajes también... Gracias ,compi.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»