![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(NUEVAS FOTOS) Manchas / Limpieza de pantalla SG Note II
Hola chicos, quiero haceros una consulta :
El caso es que he tenido un finde muy ajetreado y muchos que hacer de trabajos manuales (sin dejar de utilizar el móvil de manera muy hardcore) El tema está en que despues de en algunos momentos, manipular el móvil con las manos sucias (nada exagerado) tenía la pantalla pues grasa de las manos y con suciedad (lo normal si estás unos días sin limpiarla) La limpié con una gamuza de gafas y con vaho y todo perfecto. El caso es que hay una mancha, en el borde blanco de arriba, a la izquierda del led de notificaciones que alcanza hasta la pantalla (se ve a la trasluz) y no tengo cojones de quitarla con el aliento y dicha gamuza (se disimula al pasar la gamuza, pero si pasas el dedo, de la grasita o lo que sea, vuelve a salir) Es una mancha, no una ralla, así que descarto que sea golpes o problemas de materiales. LA CUESTIÓN ES : Qué me recomendáis para limpiarla ? Tengo miedo de utilizar algún líquido que sea dañino, por tanto pregunto para quién me pueda aconsejar. Muchas gracias de antemano ! EDITO : Añado fotos para que lo veáis : https://dl.dropbox.com/u/23051337/ma...ARCADA%201.JPG https://dl.dropbox.com/u/23051337/ma...ARCADA%202.JPG https://dl.dropbox.com/u/23051337/ma...ARCADA%203.JPG Última edición por anarko919 Día 15/10/12 a las 14:51:33 |
|
|
Creo que había por ahí un líquido específico para limpiar pantallas (supongo que no rompa el tlf si le entra dicho líquido) Infórmate y nos cuentas ;)
|
|
||||
|
||||
Anarko, metele un protecto de pantalla a la de ya!
Para cuando tu mega rom? No sabes las ganas que tengo de probarla, mantengo el movil virgen (pero con root ![]() La del SII era la mejor! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
El tema de la rom... es que va TAN BIEN STOCK que me da pereza cocinar, de verdad que esto es una pasada! Saludos Última edición por anarko919 Día 11/10/12 a las 14:51:14 |
|
||||
|
||||
En las tiendas donde vendan electrónica tendrán seguro los sprays con líquidos para limpiar pantallas TFT, con eso no dañas nada seguro y a lo mejor se va la mancha.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Porfavor no me digas que no vas a hacer roms! Mejor ira si tu lo maqueas! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Sí que sacaré algo tranquilo ! ![]() Saludos |
|
Yo limpio el movil siempre con una toalla, y de cine.
Hay veces que me pasa lo que comentas, y froto mas veces en ese punto fuerte con la misma toalla. Si queda un poco, lo dejo y a la siguiente vez se acaba quitando. |
|
||||
|
||||
Pues supongo que los Eroski o Carrefull venderán seguro. Yo tengo uno marca Hamma o algo así, que creo haber visto en los hiper.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
con un líquido para limpiar los cristales de las gafas queda perfecto, siempre lo utilizo para limpiar la psp, la ps vita, el s3, ahora con el note 2 también lo usaré
saludos!!!!! |
|
||||
|
||||
Dale con una toallita de esas de los niños, tampoco creo que sea mucho la mancha,no? O un poco de salivilla, jeje.
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Acabo de pillar limpiador spray de carrefour. Me ha salido por 3e y poco... voy a la cafeteria a limpiarlo allí... no me espero a llegar a casa, que no veais lo que me estoy comiendo la cabeza con las dichosas manchas
Saludos y gracias por los consejos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Nada... ni se ha inmutado. Es más, cuando paso la gamuza, las "manchas" es como si no se mojaran/impregnaran con el líquido. Me estoy empezando a mosquear la verdad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por ello te recomendaba un protector... ![]() |
|
||||
|
||||
yo desde que son de cristal cojo una servilletita de papel un poquito de alcohol y quito las manchas,luego otra seca y froto bien y listo,llevo haciendolo desde puff desde que son de vidrio en lugar de plastico,jamas he usado protector de pantalla y jamas he tenido desgastes o reyaduras,eso si soy amante de las flip cover
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
A mi tampoco me ha pasado nunca nada... soy amante de los bumpers pero a pesar de ello nunca me pongo el movil en el bolsillo y siempre lo llevo protegido Es algo raríaimo lo de las manchas... a ver si consigo hacer una buena foto Saludos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Os dejo una foto con una de las manchas...
Esa mancha se ve solo lo que toca parte del cristal de la pantalla pero también se extiende hasta el marco blanco de ese lado, lo que pasa que se ve a la trasluz y no consigo que se vea en la foto. Las otras dos están arriba a la izquierda donde el marco, y la otra más o menos en el centro de la pantalla, que es la que molesta sobretodo cuando hay luz diurna. Saludos ![]() PD: De usar quitaesmaltes con acetona me olvido no? Porque alcohol no tengo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
alcohol cuando lo consigas y ya |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«