|
||||
|
||||
Pequeñas sospechas...
Hola chicos.
Vereis, tengo el MEizu MX 5 y admito que soy un usuario que le da bastante trote a su telefono. Pero me estan empezando a surgir ciertas sospechas basadas en el comportamiento del telefono.... Estoy notando que llevar una conversacion por whatsapp es motivo de que se le caliente mucho la parte superior y es algo que me inquieta mucho... porque al final ese calir se extiende tambien a la bateria y es algo que me da panico. Sobre todo porque estoy notando que la bateria le dura menos. No se si sera por las apps que utilizo que gastan muchisima bateria, pero me empieza a inquietar porque se llega a calentar mucho durante la carga. Os pediria que por favor me indicarais cuanto se calienta el vuestro usando whatsapp o cargandolo de 0% a 100% (que es como yo siempre lo cargo). Un saludo!. |
|
|
||||
|
||||
La carga rapida es lo que tiene da mucho uso al móvil y arde es normal si no quieres que arda usa un cargador normal pero en vez de cargar una hora al completo necesitará mucho mas
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo que me cuesta pensar es que diseñaron el movil sin prepararlo para resistir la carga rapida. Porque me da la sensacion de que la bateria se esta deteriorando con esa utilidad.
|
|
Hombre, se calienta cuando carga, y si lo usas mientras pues más. Pero está todo dentro de lo normal
|
||||
|
||||
El móvil tiene parte de metal y por eso tmb se calienta más pero hay otros de aluminio que he probado y se calientan mucho más
|
No me parece nada recomendable hacer todas las cargas de o a 100, la carga rápida cuanto menos bateria mas rápido carga y mas se calienta, me parece mejor cargarlo siempre que se pueda en cuanto este por debajo del 40, cuanto menos tralla de carga rapida...mejor...
|
|
||||
|
||||
Si me decis eso se moviles de aluminio me fio de vosotros.
PEro aun asi me esperaba mucha mas autonomia !!! :O |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|