![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[4.4.4]Ultrasound Rom
Ultrasound ROM
![]() Hola chicos, el dia de hoy quiero compartir esta gran ROM que e logrado desarrollar para nuestro terminal. Es el trabajo de hace ya algunos meses y espero se vea reflejado en el funcionamiento de sus Moto G. Caracteristicas
*Los modulos de Xposed deberan activarse despues de activar/instalar XposedFramework Cambios v2
v3
Información
Instalación Custom Recovery, yo ocupo PhillzTouch. -Wipe data/factory reset -Wipe cache -Advanced - Wipe Dalvik-Cache -Mount and Storage - Format Data -Mount and Storage - Format System -Mount and Storage - Format Cache Para la v3: Al cambiar la base completamente, recomiendo hacer una instalacion limpia para evitar fallos del sistema, puedes sentirte libre de usar cualquier recovery, aunque yo personamelnte recomiendo PHILZ_TOUCH. Errores
Última edición por blatecktonik Día 24/09/14 a las 07:03:53 |
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
Imagenes
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por blatecktonik Día 24/09/14 a las 06:57:21 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
Agradecimientos
Reservaciones: Los archivos, aplicaciones, sistema pueden ser utilizados por cualquiera. Siempre y cuando den creditos y citen el link de la ROM de este foro. No estoy encontra de compartir, pero hay que saber agradecer. No mirrors de la ROM No mas malos entendimientos Donaciones: Yo no necesito dinero, un simple gracias o un comentario hacen que disfrute mas mi pasatiempo. Pero personas como Zhuhang que hacen un grandioso trabajo no les vendria mal un apoyo extra. Consideralo. Última edición por blatecktonik Día 24/09/14 a las 06:15:18 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
Me alegra que os centreis en sacar roms basadas en stock y no en cm y parecidas, no paran de salir 😁👍
|
Gracias de parte de: | ||
|
Aunque no me guste XPosed voy a probarla
|
|
Gracias, y espero sus comentarios!!
Última edición por blatecktonik Día 01/09/14 a las 00:30:36 |
|
Se ve buena tal vez la pruebe
![]() |
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
|
Uff jaja bueno igual tal vez la pruebe
![]() |
|
Lo de beats audio en el anillo queda muy elegante
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Qué temas usas en el HkTheme?, ¿es posible agregar un botón de menu extra a la navbar además del de Xposed?.
Te ha quedado genial la ROM, sumamente estable y el sonido es calidad pura con unos Skullcandy UpRock y también los Earpods. Gracias ![]() |
|
Yo también me pregunto como pusiste ese tema jeje. Mola mucho
|
|
Hola chicos, les comento que es un modulo de Xposed descargable desde aca!!
http://www.mediafire.com/download/af...No+font%29.apk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
puedo instalar sobre gpe sin problemas?
|
|
podrias decir como tener el:
Beats Audio Ultrasound XReality en cualquier rom?? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roherv21 su comentario: | ||
|
En algun momento planeare liberar los archivos necesarios para cualquier ROM, mientras tanto quiero que sean un sello de mi ROM. Espero comprendas... ojala puedas disfrutar la ROM.
|
|
||||
|
||||
Primero que nada gracias por tu ROM pero tiene apps (para mi) innecesarias como las de google y motorola te hubieras basado en una ROM stock sin esa basura como las de síndrome o evogp...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidentrance su comentario: | ||
|
Eso se soluciona fácil con titanium backup, instala la rom y luego eliminas lo que creas innecesario, en lo personal me gusta la idea de rom stock con mucho mas personalización y mejoras, muchas gracias por el aporte a blatecktonik....
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nelson_17 su comentario: | ||
|
Instalando, estaba entre esta y otra, pero dado que escucho mucha musica en el movil creo que esta me vendrá mejor
![]() |
|
|
|
Cita:
Es una de las ideas principales de la ROM, conservar todo y hacerla lo mas stock posible. Cada usuario tiene sus gusto y bueno te han dado una posible solucion. En lo personal creo yo e suna rom completa. Gracias por sus comentarios!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |