![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Mobil sobre 180 euros?
Después de tener mala experiencia con móviles chinos jiayu 3gs y con xiaomi red mi s1 . No se si atreverme por un meizu m2 o un Zopo .En España no se si elegir algún bq m 4.5 o un samsung grand prime o un lg bello. No me gusta las pantallas grandes de tamaño como máximo 5". Bueno espero respuestas. Gracias.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
El meizu m2 note deberia salir bueno, tiene sus cosas de chino que no grandes problemas. Si no quieres otro chino, podrias pillarte el moto g 2015 por 200 euros.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
M2 Note sale muy bueno, se lo recomendé a un chaval del barrio y mas contento no puede estar
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pero ese meizu notees de 5.5" lo veo demasiado grande nunca he tenido de 5".
En todo caso el meizu m2 minia. No se si alguna diferencia aparte del tamaño.Gracias por las respuestas |
|
#6
|
|
|
Cita:
Yo después de mucho buscar es el que le voy a comprar a mi hermana. Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
#7
|
|
|
Cita:
En resumen; El M2 es un móvil con peores especificaciones que el M2 Note. Las 5'5 pulgadas en un principio las sentirás gigantes, pero ya te acostumbrarás. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#10
|
|
Si, pero el M2 Note es un Octa-Core que corre a 1,5 GHz y el M2 es un Quad-Core y corre a 1,3 GHz
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
#11
|
|
Redmi Note 2 sin lugar a dudas.
saludos |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Yo te diría el xiaomi Redmi Note 2. Buen precio y buenas especificaciones, no se puede pedir más
Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Seguro que ninguno de los dos son chinos?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
El m2 note es muy buena opción pero el galaxy grand prime, yo lo tuve y sus cámaras tanto frontal como traseras son muy muy buenas, el rendimiento también es muy bueno y el sonido es mejor que el del m2 note, y el moto g 3 generación también es muy buena opción, yo creo que no quedarias decepcionado con ninguno de los 3.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 2 una bestia calidad/precio!
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Entonces q no sean chinos el motorola g3 o g2 o un bq 4.5m o el samsung galaxy grand prime.
El meizu m2 note lo veo muy grande 5.5" y el m2 en q tienda española recomendais powerplanetonline? Gracias por vuestro aporte. |
|
#19
|
|
Pero si ya todo se fabrica en China...
Mi respuesta es obvia, pero ya es cuestión de gustos. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
#20
|
|
No te anima el Asus zenfone 2? , tiene muy buenas criticas y por 200 $ en Amazon USA te lo podes llevar.
Estoy en la misma encrucijada que tu , pero al ver tanta gente molesta por los terminales xiaomi y demas chinos estoy por escoger entre el moto g 3nd o el zenfone 2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:45:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








