|
|
||||
|
||||
|
Recibida a las 10:00 sencillamente impresionanate
Pues eso, he cambiado mi diamond por la Legend, hasta ahora manejaba el Iphone de mi jefa, pero al utilizar Android por primera vez...me he quedado impresionado....un saludo y que la disfruteis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
y comparando el iphone con el legend con cual te quedarias ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje...que pillin que eres totter, esa es una pregunta sabiendo la contestacion...lo haces para que nos ponga a todos los dientes largos....
|
|
|
|
|
Cita:
Que a mi parecer se lo tienen muy subidito. jajaja Y un offtopic: Es como el Ipad. Pagas la marca, Por que hay mejores Tablets que esa por menos precio y con windows 7 por lo cual mas posibilidad de instalar programas a tutiplen! jajaj Perdon por la parrafada ![]() Saludos |
|
|
|
diosssssss ando como loco viendo de que manera sacarme lo mas barata posible (inem y tal).. Ando pensando pillar una sim de alguno, y portarme a vodafone con una tarifa plana y pillarla a 49€ pero sin la tarifa de internet, voy a ver si bajan un poco en amagos y les mete uno con mi numero q ya no tengo permanencia.
como la pillaste? una cosa que tengo una duda.. que me la acaba de liar mi 5800, cuando tienes un sms o llamada perdida.. SUENA EL MOVIL? osea, te avisa periodicamente? si no lo hace.. algun programa lo hace? esque de android no se NAAADA.. unas reviews, fotos.. y todo lo que puedas me pondrian los dientes muyyyyyyyy largos.... pd. cambia ya la pda que usas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llamar el transportista de seur!!! en un ratillo me lo trae!
q ganas! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
venga teniente dannnn, un movil con inet.. y no nos comentas que tal te va!!!!
gandal, estoy que no cago yo, y todavia no la e pedido.... asique imagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que entre el Iphone y la legeng me quedo con la legend....es un poco más complicada de manejar pero va de miedo...la sensación es la misma....y esa carcasa tipo Macbook Pro es muy agradable al tacto a la vez que elegante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba....creo que en Apple han visto las orejas al lobo...a ver como responde su nuevo móvil
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»