![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Cambio LG G2 Mini por Nexus 4?
Me ofrecen el cambio de mi LG G2 Mini por un Nexus 4 (8GB) con el cristal trasero roto y a veces el táctil va mal, ¿acepto?
Última edición por Rafasc99 Día 22/08/15 a las 15:33:47 |
|
|
¿Nadie?
|
|
||||
|
||||
El Nexus 4 es bastante superior. Pero con esos problemas no lo cambiaba.
|
|
Lo he probado y pasa puntualmente, este G2 Mini lo uso como móvil secundario, no principal, como principal llevo un Huawei P8 Lite
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente no lo haría, cambiar un móvil que va bien por uno con fallos aunque sea superior
|
|
|
Cita:
Cualquier cosa si termina de fallar, tienes otro móvil al que darle uso. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() Haz el cambio, ese Lg G2 Mini es un móvil bastante malo. Lo probé, y nada que ver con el G2 original. |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
Me pica la curiosidad... |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Yo tuve un Nexus 4 buen terminal pero el audio era muy flojo y con los problemas que comentas yo ni loco lo cambiaria
Nunca he probado el g2 mini pero yo digo que si indagas por amazon puedes encontrar un G2 a muy buen precio ![]() |
|
||||
|
||||
Ni de coña lo cambiaba, no se en que estado estará tu g2 mini pero ese nexus está en sus últimas. Además la memoria es excasa, si fuese el de 16 yo me lo replanteaba
|
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
Ya te dije hombre, haz el cambio por el Nexus 4 si tanto lo quieres. Si no te parece que sea una buena idea, quédate mejor con tu G2 Mini.
|
|
||||
|
||||
Si obvias la justita cámara y el mediocre audio del nexus 4 en lo demás es mantequilla.
|
|
|
Cita:
|
Si te ofrecen un terminal superior que esta dañado por uno inferior yo no me fiaria nada, llamame mal pensado, pero la gente no da solomillos al precio de pan. No aceptes, y si quieres un movil nuevo, tienes por menos de 150€ terminales muy buenos y mucho mejores que el G2 mini.
Ademas muchos te diran, puedes cambiar tal y cual cosas, pero un terminal que esta tan jodio, es que se ha estampado varias veces, y eso afecta malamente no solo a las piezas o partes del movil que ves, si no tb a las que no ves. saludos |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|