|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Placa base rota funcionando?
Hola, os cuento por si alguien me puede arrojar algo de luz sobre el tema
Se me calló el móvil yendo yo con la bici (hostiaca del copón ). Aparentemente, solo se rompió el cristal de la pantalla (funcionaba el LCD y el táctil). El caso es que lo he llevado a un servicio técnico y me dicen que la placa base está rota, ¡aun funcionando perfectamente el móvil! ¿Es esto posible? ¿Puede ser cierto y que el móvil muera en el periodo de unos días o semanas? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te van a decir eso en el servicio técnico por que de seguro tienen uno que necesita la placa base y te la intentarán cambiar, ya me pasó con mi antiguo LG optimus 3D y perdí el móvil a pegar de que funcionaba a la perfección. Mi recomendación es que compres la pantalla más el táctil (creo que viene todo junto) y los cambies tu mismo, de seguro ya deben haber video tutoriales en YouTube.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te van a decir eso en el servicio técnico por que de seguro tienen uno que necesita la placa base y te la intentarán cambiar, ya me pasó con mi antiguo LG optimus 3D y perdí el móvil a pegar de que funcionaba a la perfección. Mi recomendación es que compres la pantalla más el táctil (creo que viene todo junto) y los cambies tu mismo, de seguro ya deben haber video tutoriales en YouTube.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la placa base esta rota el móvil no funciona, es lo que lleva todas las conexiones, así que...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||