|
||||
|
||||
Mi BQ Aquaris E5 4G no carga con el movil apagado y encendido a veces
Buenas:
Tengo este movil desde marzo de este año y resulta que de la noche a la mañana el movil no reconoce el PC, es decir solo carga al enchufarlo y cuando lo hace.. Apagado enchufas el cargador original u otra fuente de alimentacion usb y el movil se enciende con las letras bq negras con fondo blanco y despues sale el icono de la bateria cargando pero este se apaga despues de 2 segundos y se reinicia entrando en el mismo bucle todo el rato. El USB del movil no ha sido maltratado ni manipulado. He probado con 4 cargadores 3 pcs y 4 cables diferentes con distintas combinaciones. He probado a hacerle varios Hard Reset (logicamente por boton apagar mas vol+, ya que no puedo enchufar el movil al PC) Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
Mala suerte, te toca tirar de sat, porque tiene pinta de que el usb del teléfono esta regular.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
si ya he contactado con ellos pero lo gracioso es que ahora si funciona bien... es muy extraño
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó parecido, el conector de carga tenía holgura, a veces carga y otras no. Una semana en el servicio tecnico
|
|
||||
|
||||
Pues nose que holgura puede tener cuando nunca a sufrido tirones y mientras estaba cargando nunca se a utilizado...
A ver que le hacen en el SAT Un saludo |
|
||||
|
||||
Me lo han devuelto arreglado. Parece ser que era que la bateria estaba rota
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|