![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S5 vs S6
Hola,
Supongo que este tema se habrá tratado pero no en estas condiciones. Esta semana en ECI hay un descuento del 15% en algunos productos de electrónica. Con lo que se queda el S5 a 350€ y el S6 a 510€. Estaba convencido en comprarme el 6 y más a ese precio, pero lo que he estado leyendo sobre la batería, la facilidad de rayado y la gestión de la RAM me para un poco. Y el precio tan atractivo del 5, me ha hecho replantearme el tema. Los problemas del S6 son tan graves como para no caer ante ese precio? O no hay tanta diferencia como para no verse tentado por los 350€ del S5? Podéis ayudarme? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a supera3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es verdad. Va de vicio. Es el mejor del mercado y no se le puede pedir la perfección pero la roza en todo...
Es mi opinión. También reconozco que el S5 es una máquina muy buena también. Lo tiene mi mujer y esta superencantada, aunque ya se sabe que las mujeres son menos exigentes que los hombres para esto de los móviles. Saludos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo que quieres es un gran teléfono en el rango de precios del S5 con la oferta, tienes el Moto X 2014, que puedes encontrar por unos 330€, y que salvo por la cámara y la protección contra salpicaduras, le pega bastantes vueltas en todo. El Mi4 también está muy bien, muy buena cámara y batería enorme y que cunde una barbaridad, pero a mi personalmente me salió malo. |
|
||||
|
||||
S6 sin duda
|
|
He tenido el s5 y vamos ni punto de comparacion.
Acabados rendimiento.. El s6 es una bestia parda. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Rosevans su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El problema q tiene el S6 no es otro que el de todos los moviles, hoy en dia todos duran 1 dia hagas lo q hagas compres el que compres de esta gama. Quiza hay mucho troll y envidioso, o quiza sea por q es caro y cuando se paga caro se exige lo mejor, pero en este movil no estas pagando la bateria. Sobre q se raya... que yo sepa nada.
Si puedes comprarte el S6, yo lo haria. |
|
||||
|
||||
S6!!! Si no te importa la SD sin duda! Yo lo tengo el modelo flat con 32gb y encantadisimo! Venia de un lg g3, xperia z2 y estoy encantado!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
He tenido el s5 y ahora tengo el s6. Para nada me arrepiento del cambio, al contrario, cada día estoy más contento con el s6.
|
|
||||
|
||||
Yo también soy de los que estoy maravillado con este móvil, los acabados no tiene nada que ver con el S5, la fluidez, cámara, ect.... De verdad que si lo pillas, no te arrepentirás. . Un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido el S5 y ahora el S6 y lo único que puedo decir que no hay Color........S6 Si o Si!!!
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Al final ayer me decidí por él s6. La verdad es que es una maravilla. Yo venía de un nexus 4, del que estaba totalmente enamorado y no hubiese cambiado de no ser por un pequeño accidente que sufrió... y tras un día con esta maravilla ya me he olvidado del nexus
![]() Gracias a todos por vuestros comentarios. Sds |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso sí, está claro que el s6 es otro mundo, no lo voy a negar. El mejor móvil del momento sin duda. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No as podido estar mas hacertado.
Saludos |
|
||||
|
||||
De hecho no lo he pillado todavía, pero seguramente lo acabaré cogiendo porque realmente es lo único decente que hay a día de hoy en el mercado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y te pido disculpas si te ha molestado mi comentario. No era mi intención. Saludos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«