|
Problemas con el wifi
Es primera vez que abro un tema o hilo disculpe si lo hago donde no debo o si es algo largo, bueno les comento que un amigo me trajo un S3 mini I8190 para que lo actualizara porque estaba lento y bueno para ayudarlo le dije que si, ayer inetnte instalar 2 roms(stock) descargada desde algunos temas del S3 mini, cuando terminaba de instalar la rom y empezaba a configurar idioma, wifi(no se conectaba), nombre, etc me salia un aviso del kernel panic asi q probe con 3 stock rom(2 de htcmania y 1 d sammobile) pero tenia el mismo problema asi que instele el kernel goldenkernelv2.zip via recovery(twrp) y con eso se soluciono l del kernel panic y aprovechando que estaba en modo recovery hice wipe dalvik para ver si se solucionaba lo del wifi pero no se porque no se activa el wifi intente creo que de todo pero nada que se activa el wifi y antes de actualizarlo funcionaba el wifi segun el dueño, lo llevaron a un servicio tecnico y dijo que se daño la antena del wifi x una caida pero mi un familiar tenia un S3 mini estaba peor d todas las caidas jaja la mica casi se le salia y fncionaba bien no se si es q el tecnico quiere el telefono o quiere cobrar de mas, creo q o esta suelta la antena o el cable de la antena o le vendieron ese telefono fallando
Adjunto una imagen de la prueba que hice desde el modo servicio Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Compi, si recibió el golpe posiblemente si este dañada la antena, aún así prueba instalando la rom stock más nueva que haya en este momento (de tu región, claro) por si tiene algo que ver knox.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Gracias x la ayuda/comentario ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«