Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/15, 20:03:47
Array

[xs_avatar]
m0world m0world no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Samsung galaxy note 3 no funcina 4 g con jazztel.

Buenas tardes amigos.

El motivo de este post es que no se por que en mi note 3 liberado a traves de movistar.. (por que antes era de movistar) no pilla la señal 4 g en redes.. solo me sale la opcion 2g/3g conectar automaticamente.. y antes con la tarjeta de movistar que tenia antes si tenia 4g.. he intentado actualizar firmware a traves de kies y he llamado a jazztel varias veces pero no consiguen averiguar por que... ¿Alguien me podria ayudar? un saludo y buen fin de semana.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/15, 22:57:44
Array

[xs_avatar]
georgos georgos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Jazztel
Que versión tienes ?
Recuerdo que hubo una pequeña actualización de kitkat en la que ya me salio la opción 4G. Ahora estoy en lollipop oficial PHE y me sigue saliendo la opción 4G. Si por kies no te deja actualizar podrías probar con odin.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/08/15, 01:01:08
Array

[xs_avatar]
masacre23 masacre23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

Me pase a jazztel hace un mes y no pillaba 4g, por pereza lo he ido dejando pero hace un par de dias me dio por llamar y me dijeron que entrara en la web jazztel4g.com y ahi tienes que activarlo con tus datos, se tiene que activar en 36h pero si no es asi, como fue mi caso, llamas al 1567, les dices que no se te activo y ellos te lo hacen en un par de horas.
Me imagino que tendras activada la opcion LTE en la configuracion de redes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/08/15, 10:31:07
Array

[xs_avatar]
m0world m0world no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por masacre23 Ver Mensaje
Me pase a jazztel hace un mes y no pillaba 4g, por pereza lo he ido dejando pero hace un par de dias me dio por llamar y me dijeron que entrara en la web jazztel4g.com y ahi tienes que activarlo con tus datos, se tiene que activar en 36h pero si no es asi, como fue mi caso, llamas al 1567, les dices que no se te activo y ellos te lo hacen en un par de horas.
Me imagino que tendras activada la opcion LTE en la configuracion de redes.

al hacerme la portabilidad me dijeron que la opcion 4g ya la tenia activada.. y tb lo hice por la pagina web.. asi que no se que hacer..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/08/15, 10:31:32
Array

[xs_avatar]
m0world m0world no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por georgos Ver Mensaje
Que versión tienes ?
Recuerdo que hubo una pequeña actualización de kitkat en la que ya me salio la opción 4G. Ahora estoy en lollipop oficial PHE y me sigue saliendo la opción 4G. Si por kies no te deja actualizar podrías probar con odin.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
tengo la version 4.4.2 y con el firmware actualizado a traves de kies.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/08/15, 11:33:04
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
Creo q la Sim no es compatible con 4G, si con otra sim te sale opción y con está no, está claro q no soporta 4G

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/08/15, 11:43:26
Array

[xs_avatar]
m0world m0world no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por debroca Ver Mensaje
Creo q la Sim no es compatible con 4G, si con otra sim te sale opción y con está no, está claro q no soporta 4G

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
pues eso les dije yo a los de jazztel que en la sim no ponia 4g.. y a lo mejor por eso no funcionaba.. pero dicen que la sim no tiene nada que ver... asi que no se que pensar..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/08/15, 12:34:21
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
Todos los operadores son unos piratas, pero Jazztel especialmente, y aún siendo algo negro te dirán que si ,pero con tonos Grises, vamos q la culpable es la SIM , si o si, si pones otra y sale opción de conectar a redes 4G/LTE y con sim de Jazztel no sale la Opción es la SIM, si saliera la opción y aún así no conectara p 4G, podria ser configuración, parámetros APN

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/08/15, 12:35:52
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por debroca Ver Mensaje
Todos los operadores son unos piratas, pero Jazztel especialmente, y aún siendo algo negro te dirán que si ,pero con tonos Grises, vamos q la culpable es la SIM , si o si, si pones otra y sale opción de conectar a redes 4G/LTE y con sim de Jazztel no sale la Opción es la SIM, si saliera la opción y aún así no conectara p 4G, podria ser configuración, parámetros APN , vamos q sería tambien culpa de ellos , no del movil


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/08/15, 00:26:34
Array

[xs_avatar]
m0world m0world no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por debroca Ver Mensaje
Todos los operadores son unos piratas, pero Jazztel especialmente, y aún siendo algo negro te dirán que si ,pero con tonos Grises, vamos q la culpable es la SIM , si o si, si pones otra y sale opción de conectar a redes 4G/LTE y con sim de Jazztel no sale la Opción es la SIM, si saliera la opción y aún así no conectara p 4G, podria ser configuración, parámetros APN

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
efectivamente.. acabo de poner mi anterior sim de movistar por probar y me sale del tiron la opcion de 4g/3g/2g.. es la sim por cojones.. aunque ellos me digan que no.. mañana llamo otra vez y si veo que no me hacen caso voy a ir a una tienda fisica...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/08/15, 01:12:25
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m0world Ver Mensaje
efectivamente.. acabo de poner mi anterior sim de movistar por probar y me sale del tiron la opcion de 4g/3g/2g.. es la sim por cojones.. aunque ellos me digan que no.. mañana llamo otra vez y si veo que no me hacen caso voy a ir a una tienda fisica...
Puedes amenazarles con irte, aunque tengas permanencia, por incuplimiento de contrato ,ya que se supone q te estan cobrando por unos servicios q no te prestan q contratastes con ellos 4G


Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/08/15, 10:29:20
Array

[xs_avatar]
m0world m0world no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

les he mandado un privado al facebook de jazztel.. si veo que siguen eskivandome ire a una tienda fisica y que me hagan una sim nueva...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/08/15, 11:44:44
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
Si, pero seguro q te la cobran, en Movistar también te lo cobran, pero a través de ComunidadMovistar, me reintegrarón los 6€+IVA de la sim

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/08/15, 01:19:51
Array

[xs_avatar]
chivi55 chivi55 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: desire

Has activado el 4g aquí http://www.jazztel4g.com

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/08/15, 01:21:15
Array

[xs_avatar]
chivi55 chivi55 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: desire

 Cita: Originalmente Escrito por chivi55 Ver Mensaje
Has activado el 4g aquí http://www.jazztel4g.com

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Cambia la sim

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/08/15, 01:28:55
Array

[xs_avatar]
escorpi escorpi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 472
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por chivi55 Ver Mensaje
Cambia la sim

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hola acabo de activar servicio , cuando lo tenga os aviso .


podeis poner vuestro marca de movil y modelo y os dira si es compatible

*************

Enhorabuena tu terminal es compatible con el servicio 4G, recuerda que para que el servicio 4G funcione correctamente deberás tener instalada la última versión de Software KOT49H.N9005XXUGNG1 y además configurar 4G en tu terminal. A continuación te mostramos cómo.

****************


esa pagina esta bien pero pide datos personales y no tienen SSL = HTTPS:/

Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/08/15, 18:20:21
Array

[xs_avatar]
m0world m0world no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

segun me han dicho. el ultimo firmware que disponemos en el note 3 no va con la compañia de jazztel para el 4g.. tendra que salir otro firmware o me tendre que quedar igual.. dicen que la sim no es.. asi que si alguien sabe donde esta ese firmware.. se lo agradeceria!

saludos!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/08/15, 20:11:10
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
ya, claro. el firm, eso es muy raro q un firm sea incompatible con compatibilidad SIM , no serà al reves?
El firm KOT49H.N9005XXUGNG es kitKat 4.4.2, tendrás que hacer downgrade a KK desde LLP 5.0, para que tu terminal sea compatible con SIM 4G de Jazztel o cambiar de operadora

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/08/15, 09:54:24
Array

[xs_avatar]
m0world m0world no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Yo no tengo lollipop. Yo tengo la 4.4.2 kitkat
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/08/15, 09:57:02
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
Pues la última 4.4.2 de abril 2014 es la q te dicen,

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Herramientas


Hora actual: 19:42:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /