|
|
||||
|
||||
|
Port Cámara Sony Xperia Z4 en todos los terminales con Roms aosp y miui.
Bueno compañeros aquí os dejo un mod para implementar la camara del sony z4 en cualquier dispositivo con roms aosp o miui, segun la noticia.
hilo de andro4all http://andro4all.com/2015/08/sony-xp...camara-android hilo de xda http://forum.xda-developers.com/cros...amera-t3169253 Yo no uso aosp pero se que muchos aqui la usan aver si se animan a implementarlo y se mejora la camara en aosp o miui algo. Ahora mismo no dispongo de ordenador para compilar y descompilar que es lo único que se necesita para implementarlo por eso no lo intento yo. Un saludo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a davidfr25 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Lo tendre apuntado para probar a penas tenga mi g2 en las manos.
Gracias por la info. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jeshuuu su comentario: | ||
|
|
|
Pero solo para los dispositivos sony o vale para cualquier otro?
Yo tengo el framework modificado y no hace absolutamente nada. |
|
|
||||
|
||||
|
En este meizu ha funcionado!
|
|
|
||||
|
||||
|
realizado como se describe en el tutorial, pero no cambió nada
|
|
|
||||
|
||||
|
@davidfr25 en el framework (CM 12.1) hay dos archivos classes: classes.dex y classes2.dex
cual es que tengo que modificar? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intente hacer esto y no lo logre.
Primeramente descompile "classes.dex" y busque la carpeta que se menciona y no la encontre, entonces me fui con el archivo "classes2.dex" y ahi si estaba la carpeta. Despues note que los archivos dentro de la carpeta eran ".class" y no ".smali" como se tenia previsto pero no me importó y los reemplace con los archivos de sony asi como dice el tutorial. Compile de nuevo sin errores y meti el nuevo "classes2.dex" al framework y reemplace por el viejo y le di los permisos y reinicie. El telefono se quedo en bootloop y tuve que reflashear cm 12.1. Ahora lo intente sin reemplazar los archivos ".class" y agregue los archivos de sony a la carpeta correspondiente, reemplace el framework y ahora si inicio. Flashe la camara de sony y si encendio y me aparecen 3 apks en mi lista de apps pero no se pueden iniciar, dicen que no estan instaladas. Puede que haya hecho algo mal aunque no lo creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con mas experiencia podria ayudarnos a los novatos con esto de framework.jar porfavor? es que se me complica un poco realizar los pasos que indican en el el tuto, y alguien lo consiguio en nuestro G2, graciaaas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»