|
||||
|
||||
Nueva Rom Miui
Han sacado una nueva ROM Miui, parece que tiene buena pinta. Dejó el enlace para quien la quiera probar.
http://en.miui.com/extra.php?mod=rom...=259&mobile=no |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Luego la pruebo!!
Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No he tenido tiempo. Alguien la probó?
Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo sí. No viene en español, así que tuve que traducirla con 'jbart'. Está basada en android 4.4.2 y MIUI 6 y viene sin google apps, así que enseguida me volví a la combo!
|
|
||||
|
||||
Ahhh una pena, estaría bien saber como funciona esta ROM en tema batería y demás. Como va de fluidez y gestión de RAM? Muchas gracias tio!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
La última versión (enlace en el primer post) es la 5.8.7. Es una miui V5 adaptada al z7 max con la particularidad de que siendo android kitkat V4.4.2 se instala en la partición fusionada usada en lollipop desde la oficial v.2.13 y posteriores. No es necesario reparticionar para volver a la 1.64. Insisto, se instala en la nueva partición fusionada (si por error lo haces en la partición antigua, no pasa nada, simplemente no aprovechas el espacio interno).
La llevo usando varios días y no le encuentro problemas que me afecten y el wifi de maravilla como en las versiones kitkat. La cámara es nubia, el launcher si no te gusta le pones el que quieras, tiene opciones de desbloqueo con protector de tapa, gps perfecto (igo8, sygic, maps...) y tiene idioma español (EE.UU) pero como casi todas las traducciones no son completas, yo recomiendo usar idioma inglés e instalar del play "localemore (Wow App)" (no al revés) y ponerla en español. 1º se instala desde el recovery (2.8.6.0, por ejemplo) 2º sin reiniciar se instala un "gapps" para kitkat 3º sin reiniciar se intala SuperSu (v2.461, por ejemplo) y reiniciar. Consumo de bateria bajo. Antutu 43276. Última edición por goodmaker Día 12/08/15 a las 03:16:24 |
|
|
Cita:
Edito: si lleva doble sim y la rom por defecto ya lleva root lo que hay que ir al icono de seguridad y en permisos tienes el acceso root, has de entrar y activar root a las aplicaciones que desees. Última edición por RaslR6 Día 13/08/15 a las 15:44:20 |
|
||||
|
||||
te funciona el bluetooth? tiene instalada la aplicacion de nubia para usar el infrarrojo? Cuanto esta traducido al español aproximadamente?
Última edición por coponet Día 13/08/15 a las 11:12:24 |
|
||||
|
||||
A mi me funciona el bluetooth
Tiene IR de nubia Porcentaje de traducción tienes que valorarlo tú |
|
Aun no he probado el bluetooth, lo único que he visto es que la conexión de datos solo va en la sim 1, al menos a mi, pero no me importa, a mi siempre me han encantado las miui, las he llevado en todos los móviles que tengo y por fin una para nuestros z7max y que funciona bien las llamadas con las 2 sim, y el wifi ya no te digo, al ser kitkat va de lujo. El cosumo es lo malo, aunque aun no llevo tiempo para valorarlo, pero miui siempre consume mas que las otras, sobre todo pantalla. Aun estoy afinando cosas para ver si mejora el consumo, pero creo que ya tengo rom para tiempo.
|
|
Goodmaker sabes de algún foro que se hable de esta rom y que tenga un seguimiento?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Después de infinitos desencuentros con el wifi de las lollipop me he instalado esto.
A ver qué tal. |
|
||||
|
||||
Nada, al final decepcionado, nunca jamás una rom la había notado con un consumo tan brutal.
Estoy probando con una oficial de los rusos, a ver qué tal |
|
||||
|
||||
Pues a mi me dura igual o más que cualquier otra, aunque yo siempre elimino programas poco útiles y congelo los poco usados vigilando si hay algún proceso que se exceda en consumo, supongo que influye.
|
|
||||
|
||||
Tenía pinta de ser el 3g, el móvil lo notaba siempre caliente, no sé que le pasaba.
Entre eso y que se reprodujeron los mismos problemas que tenía con las oficiales de kk pues la he desechado. Por cierto: Rom lollipop oficial+ texdroider_dpi + módulo para Nubia ui para Xposed= brutalidad. Prácticamente mejora al nova launcher. Con el módulo ese se puede incrementar la capacidad de la rejilla hasta 8x10 , cambiar el tamaño de los widgets y más cosas. Merece post propio ese módulo, a ver si lo abro :p |
|
|
Cita:
![]() |
|
Con que programa miras tu los consumos, y cual usas para congelar, lleva uno interno que hasta desaparecen los iconos al congelar. Yo de momento no he congelado nada, lo único que tengo es el candado en aplicaciones que no quiero matar procesos en segundo plano, y en perfiles he hecho uno que se cargue los demás, además de gestionar horarios de encendido y apagado de antenas. Sabes de algun kernel para esta miui mejorado y configurable? Gracias
Última edición por RaslR6 Día 15/08/15 a las 23:25:45 |
|
|
Acabo de ver que youtube no me carga los vídeos, creo que esto ya pasaba y se arreglo de alguna manera pero no recuerdo como.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|