![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo Update Android 5.1.1 (mejora ram y arreglo bateria)
Pues según SamMobile ya esta circulando un parche (230 MB , actualmente para ROMS Francesas) que según ellos mejora la gestión de la RAM y arregla el problema de batería (aleluya)
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo UK y se me a actualizado, no tengo francesa
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He buscado actualización en el menú y me ha saltado. esperemos que sirva de algo, sobretodo los problemas de ram y lag
|
|
||||
|
||||
Instalada sobre 5.1.1 xeu y fa muchísimo más fina. La ram mucho mejor. A ver la batería
|
||||
|
||||
Entonces sobre cual esta saltando? Porque yo tengo la fxxu 2bofj y no me salta nada...
|
Donde pone que gestione mejor la ram y que arregle el tema de la batería?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
![]() RubenMMS2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues en un rato me pongo a ver ... Pd: joder 5 horas para descargar.... ![]() Última edición por framiso Día 27/07/15 a las 15:45:13 |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Pero parece que hasta la noche no lo instalare porque vamos... a 50kb/s ![]() Para la 5.1.1 hay root sin que cuente el knox? |
|
|
Cita:
Yo ahora mismo estoy con la rom xtresolite y el kernel vindicator y estoy muy contento quitando que se me cierran apps por falta de memoria.. no se si meterle la nueva update o no porque me da pereza hacer un factory reset Última edición por ruben_2s Día 27/07/15 a las 16:14:32 |
|
||||
|
||||
Ahora empezamos de 0 la espera para la versión libre española, a este paso, no tocamos la 5.1.1 y vamos a M
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la PHE y de momento ni buscando manualmente.
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas , los que tengais mono o no llega a españolas ponedla por odin y ya esta... yo tengo mas que claro que en españa en pocas cosas somos de los primeros jajaja
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la version de 5.1.1 de inglaterra i me acaba de saltar la actualizacion cuando le he dado ha buscar actualizaciones.
Comprobad-la!!!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|