![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Tuve demasiados contratiempos para rootear , actualizar y poner el recovery en mi xperia z , tengo lolipod 5.0.2 compilacion 10.6.a.0.454 no se que recovery tengo lo realice con el método del hechicero, pero al final no me deja meter ni custom rooms y xposed. Por favor alguien que me pueda ayudar. Si flasheo a versiones anteriores ayudara¡¡??
|
|
|
si quieres tener lollipop en tu Xperia Z, lo mejor esque downgrades a kitkat, desde hay rooteas con kingoroot, flasheas el recovery de NUT, y ya desde ese recovery montas una rom que te guste que ya tengo el xposed incorporado y sea root, puedes usar o la PUREX-L o la EXISTENZ lollipop v-2.0.0. las 2 lo tienen incorporado y van de lujo, un saludo compañero
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero una ultima duda, tuve problemas con la de nut. Tengo el bootloader abierto y al entrar me aparece que no existe una versión para mi celular o algo así y que suba la imagen del kernel en la pagina de nut para poder generar un instalador del cwm, me puedes decir que tengo que hacer a partir de ahí? Es que no se como subir ese archivo ni de donde aacarlo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|