|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SPB SHELL 3D 1.6.1 Launcher !!!!!!!!!
Spb Shell 3D 1.6.1
Video de como s este launcher Hola k tal pues aki les dejo este launcher ya muy conocido por todos Spb Shell 3D para mi es el mejor, pero en gustos se rompen generos asi para el k le guste aki dejo el link http://www.4shared.com/android/bprTR...ell3d_152.html Como instalarlo de forma normal ejecutas el apk este app esta crackeado paa el codigo de verificacion no para el market, funciona al 100% solo k cuando lo corras tienes k congelar el market y listo , puedes estar conectado a internet y no hay problemas , bueno espero que les guste y les sirva esta alternativa de launcher. ACTUALIZACION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno aki esta esta actualizacion de este launcher y con su respectivo parche lo cual te permitira funcionar perfectamente sin necesidad de congelar el market Descargar el archivo aqui SPB.zip http://db.tt/bhHioh6d lo descomprimen y ahi encontraran el launcher y el parche si tenemos cualquier version anterior de spb porfavor desintalarlo e instalen el apk no abrir el SPB launcher abrir el SPB Shell Patcher 3D y presionar activate y solo tienen k Reiniciar el dispositivo abrir el SPB y ser feliz Última edición por Cach88 Día 18/06/12 a las 02:14:39. Razón: actualizar la app y el link |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Cach88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ayuda ya la baje y lo instale pero despues me salio un anuncio de market y seme cerro y lo quise instalar de nuevo pero ya no se abrio como le hago? Y como congelo el market
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
el market lo puedes congelar con titanium
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para instalarlo no hace falta solo desactivar el Internet?
|
|
||||
|
||||
Esta super este launcher!! pero al entrar a una que otra aplicacion al salir se vuelve a cargar el launcher y tarda como 5 minutos cargando, al menos a mi me apsa con The End 3.0
|
|
||||
|
||||
K tal probablemente sea the end por k fuciona muy bien, otra opcion es k tengas varios launcher instalados y en una k otra funcion internarna del telefono como el reloj al salir, te pide escoger o reiniciar el launcher por k no tienes definido un launcher deteminado y todo esto es normal
|
|
||||
|
||||
Agarraos los machos , por que ese launcher traga bateria que da gusto.
Yo ya probe una version similar crakeada ,pero no hay manera te acaba cojiendo.. |
|
||||
|
||||
Este launcher se lo puse a mi novia en septiembre sobre una stock a pelo y aun sigue sin problemas alguno, consume mas RAM que cualquier otro, asi que no lo tengais con muchas app que sino os ira lento el telefono.
P.D. Congelar el Market es una opcion, pero tarde o temprano (nose como) te detecta que no es valida la licencia, asi que lo mejor es eliminar el Market y ponerle otros alternativos como blackmart o apptoide. |
|
||||
|
||||
en el applanet hay un app que se llama SPB patcher la descargan y podran usar este launcher gratis no les pedire nunca la licencia
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Porque si es asi seria un gran aporte, pero antes pruebala, y tb reiniciando el movil y tirandote todo un dia con este launcher y conectado a internet. |
|
||||
|
||||
Última edición por lord wellington Día 04/03/12 a las 02:11:08. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lord wellington su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues ea, mi novia volvera a tener market jeje
|
|
||||
|
||||
es compatible con el htc dream g1 actualizado al android 2.1 de cianogend?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
links rotos
|
|
||||
|
||||
Favor de resubir, los links no sirven
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
listo
K tal amigo ya estan los link funcionando, saludos
|
|
||||
|
||||
tiene locker screen? me sale el del launcher anterior...
ayuda y gracias |
|
||||
|
||||
en el sg s 90003 va como piña grax
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |