|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Regalo 4 protectores de pantalla de cristal templado y 5 fundas para el Huawei P8 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * Marca: Varias * Modelo: Varios * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Depende * Ubicación: León * Sobre el envío: No envío. Al ser un regalo, sólo lo entrego en mano en León capital * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: No lo cambio por nada, lo regalo * ¿Aceptarías venderlo?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Regalo 4 protectores de pantalla de cristal templado y 5 fundas para el Huawei P8. Ya vendí el móvil y como no he conseguido vender los accesorios por separado, antes que dejarlos en un cajón prefiero que algún compañero del foro los pueda aprovechar. Los protectores de pantalla están sin estrenar y las fundas están sin apenas uso, prácticamente como nuevas. Nota: una de las fundas tiene una zona ligeramente doblada (ver fotos), el resto están sin desperfectos. Sólo los entrego en mano, no realizo envíos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por ghof1978 Día 24/10/15 a las 13:41:53. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ghof1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Menudo pack y menudo regalo.
Gran gesto compi ;)
xperia x8, ZTE Skate, Huawei ascend g510, Xperia SP x2, Galaxy s4, Oneplus One, LG G3, Oneplus One, Xperia Z2, Xperia Z3, meizu mx4 pro, Oneplus One, Xperia z3, LG G4, Galaxy S6, Xperia z5, Galaxy S6 Edge, Nexus 6p, LG G5, Galaxy s7, Oneplus 3T, Galaxy Note 8 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo único que pido es que la persona que se los quede sea para usarlos y no para venderlos luego. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|