![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El proceso es similar al de otros Galaxy?
Buenas,
Hace unos días compré un S5, vengo de un S2 que le habré puesto unas 50 roms distintas, lo tengo mas que toqueteado. Mi pregunta es, ¿El proceso root e instalar ROMs es similar al de un S2? He leído el tema Todo en uno, pero aun así, siendo "veterano" de S2, ¿Necesito saber algo importante sobre manosear un S5? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes qje tener en cuenra que te sube en knows(o como se escriba) si sube se pierde la garantia,derresto sigue los pasos como pone y saldra todo perfecto
en el caso en el que tu terminal no pase del logo flashea mediante odin la rom stock oficial,si te sigue sin iniciar y nonpasa del logo,apaga el movil,ve al recovery y az un full wipe,eeboot system y ya te andara Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa . Mejor entrar siempre a recovery manualmente. Apagando el terminal y combinacion de teclas. De lo contrario te puedes llevar la sorpresa de meter algo como un modem por odin y al reiniciar darte cuenta que no se instalo
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:33:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en el caso en el que tu terminal no pase del logo flashea mediante odin la rom stock oficial,si te sigue sin iniciar y nonpasa del logo,apaga el movil,ve al recovery y az un full wipe,eeboot system y ya te andara