|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet nueva (Mi Nexus 7 ha palmado)
Hola,
Ayer por la noche durmiendo se ve que le di un palo a la tablet y el cristal se ha partido en 2. Media tablet funciona "bien" y la otra no siente ni padece, la touchscreen no funciona. La cosa es que creo que ha llegado el día de comprar una tablet nueva. He estado mirando y si no me quiero gastar más de 300 pavos las anternativas que tengo son "pocas". Descarto todo lo que es Apple por motivos personales. Descarto a no ser que me digáis que es la bomba todo lo que no sea Android stock. He leído maravillas de un Dell Venue (no me acuerdo del modelo) y también he leído cosas bonitas de las BQ. Otra que recomiendan es la Nvidia Shield. Otros dicen que vale la pena comprarse otra Nexus 7. Luego está la Nexus 9 que vale más pasta... Xiami Mi Pad... No sé... Quiero una compra que me dure 2 o 3 añitos más con un funcionamiento bueno. No soy mucho de jugar pero de vez en cuando me gusta. Soy más de chrome+youtube+twitter+reddit y esas cosas. Me podéis guiar un poco? Gracias! Es mi primer post aquí aunque os he venido a leer varias veces estos años! A ver si me podéis ayudar! Última edición por bnnnn Día 15/08/15 a las 12:37:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nvidia shield es una buena tablet con funciones bastante interesantes como lo del streaming de pc si tienes una gráfica nvidia, la tablet sobre el papel tiene unas características muy buenas, en potencia es la hostia sobre todo en gpu pero a la hora de moverse por el So entre aplicaciones no va mejor que una nexus 7. Osea para jugar va muy sobrada.
Pantalla 1080p correcta, no destaca Sonido, doble altavoz, esta bien pero podría ser mejor o eso creo. El diseño es sobrio y bastante bien construido, quizás los botones podrían sobresalir más. Ahora el punto flojo es la batería, bastante mala, si llegas a 5 horas de pantalla será un milagro y comparado con la tablet z3 compact que tengo ahora que con mismas pulgadas y 700 mah menos llevo 3 horas 15 de pantalla con Un 69 por ciento todavía, pues es para cambiar de tablet como hice yo. Tiene dos gigas de ram pero la gestión de esta es mejorable. Sobre las actualizaciones pues son bastante rápidos, pero te sacan una nueva y te joden varias cosas por lo que tienes que esperar otras semanas para que te saquen otra y te solucionen esos problemas. En definitiva si es para tirar de streaming de pc pillala si no busca otra tablet. Yo cambie la nvidia por la z3 compact y contento, en cpu y gpu es mejor la nvidia pero la Sony funciona mejor a la hora de usabilidad, los 3 gb de ram se notan, la pantalla aunque con la misma resolución, tiene unas tecnologías que hacen que los colores de vean más vivos. Sonido tiene doble altavoz y no lo probé mucho pero parece que suena más fuerte. Diseño la Sony es más fina y elegante y pesa bastami nte menos siendo sumergible al agua. La batería de la z3 compact es una pasada, más de 3 horas de pantalla ahora mismo y esta en el 68%. También puedes conectar los mandos de la play y usar la tablet de pantalla. A mi la Sony me costó 280 en unas ofertas del corte, ahora sin rebaja no se cuanto vale pero es una muy buena tablet. Las bq de momento tampoco las recomiendo, de las otras no puedo decir nada porque no las probé. Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La nvidia shield es una buena tablet con funciones bastante interesantes como lo del streaming de pc si tienes una gráfica nvidia, la tablet sobre el papel tiene unas características muy buenas, en potencia es la hostia sobre todo en gpu pero a la hora de moverse por el So entre aplicaciones no va mejor que una nexus 7. Osea para jugar va muy sobrada.
Pantalla 1080p correcta, no destaca Sonido, doble altavoz, esta bien pero podría ser mejor o eso creo. El diseño es sobrio y bastante bien construido, quizás los botones podrían sobresalir más. Ahora el punto flojo es la batería, bastante mala, si llegas a 5 horas de pantalla será un milagro y comparado con la tablet z3 compact que tengo ahora que con mismas pulgadas y 700 mah menos llevo 3 horas 15 de pantalla con Un 69 por ciento todavía, pues es para cambiar de tablet como hice yo. Tiene dos gigas de ram pero la gestión de esta es mejorable. Sobre las actualizaciones pues son bastante rápidos, pero te sacan una nueva y te joden varias cosas por lo que tienes que esperar otras semanas para que te saquen otra y te solucionen esos problemas. En definitiva si es para tirar de streaming de pc pillala si no busca otra tablet. Yo cambie la nvidia por la z3 compact y contento, en cpu y gpu es mejor la nvidia pero la Sony funciona mejor a la hora de usabilidad, los 3 gb de ram se notan, la pantalla aunque con la misma resolución, tiene unas tecnologías que hacen que los colores de vean más vivos. Sonido tiene doble altavoz y no lo probé mucho pero parece que suena más fuerte. Diseño la Sony es más fina y elegante y pesa bastami nte menos siendo sumergible al agua. La batería de la z3 compact es una pasada, más de 3 horas de pantalla ahora mismo y esta en el 68%. También puedes conectar los mandos de la play y usar la tablet de pantalla. A mi la Sony me costó 280 en unas ofertas del corte, ahora sin rebaja no se cuanto vale pero es una muy buena tablet. Las bq de momento tampoco las recomiendo, de las otras no puedo decir nada porque no las probé. Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk ![]() He estado mirando la z3 que comentas pero vale una pasta. Alternativas? Es que veo que tampoco hay tanto donde elegir... Me han recomendado una Xiaomi pero no se si será mejorar o empeorar lo de la Nexus 7 y ya que estoy doy un pasito adelante.. ¿Qué decís? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |