|
||||
|
||||
![]()
bueno esta vez os traigo para añadir la pestaña del hoy al manila(manila today) lo he probado y me funciona muy bien lo tengo con el spb time 2.2 y el bloqueo del telefono la instalacion es sencilla se instala y se hace soft reset luego te vas a la pestañita mtp settings y le pones el visto a todo lo que quires que salga en esa pestaña del hoy
este es el que tengo yo instalado http://rapidshare.com/files/25891261...e_v0.3.6.2.CAB y este es una actualizacion y no la he llegado a probar http://rapidshare.com/files/25533173...l_v0.4.0.0.CAB ![]() un saludo ![]() Última edición por jmat Día 19/08/09 a las 01:42:21 |
|
|
||||
|
||||
Buen aporte jmat, muchas gracias amigo
![]() |
|
||||
|
||||
de nada hombre paspasito sabes tu donde puedo meter melodias para la alarmay que frmato? un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Jmat, este hilo se ha subido a la sección "Importante: Indispensables para nuestras PRO2".
Un saludo ![]() Última edición por paspasito Día 23/07/09 a las 15:31:28 |
|
Una cosilla, pero esta aplicación realmente no te añade una pestaña al tf3d, lo que hace es sacrificar una de las pestañas (la que tu elijas), para poner el hoy, me equivoco??. Saludos
|
|
||||
|
||||
alda a mi me la añade y tambien la puedessacrificarsi la cambias en el settings un saludo
|
|
Aahh!!, ok, muchas gracias, es que tenía esa duda. Saludos
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias jmat funciona perfecto yo ahora tengo la version 0.3.6.2 la dejo en pruebas esta tarde y luego probare la 4.0.0 haber que novedades nos trae.
|
|
||||
|
||||
gracias a ustedes ya me contareis un saludo sabeis lo de las melodias de la alarma donde las meto y en que formato...
Última edición por jmat Día 23/07/09 a las 15:12:46 |
|
||||
|
||||
Pues la extensión de las alarmas es .wav, ese es el tipo de archivo para las alarmas y estan dentro de la carpeta Windows de la PDA. Lo que no se, porque no lo he probado, es si puedes utilizar un sonido propio tuyo con la extensión .wav. Puedes hacer la prueba tu mismo y comentarnos los resultados.
Salu2. |
|
||||
|
||||
Hola compañeros..., muy buena aportación, yo he probado la versión 4.0 y no me funciona, ahora he instalado la anterior.
Buno pues la versión anterior tampoco me funciona le he marcado lo que quiero que se vea en esa pantalla y no me sale, por favor, podríais decir como lo habéis hecho. Muchas gracias. Antes no lo habia leido, pero pone que los plugin en gris no los soporta, pero a mi me salen todos en gris. Saludos Última edición por LCC Día 23/07/09 a las 16:04:01 |
|
||||
|
||||
gracias paspasito luego con tiempo lo pruebo aver y comento
llc la instalacion es simple lo copias en la tarjeta l ejecutas y la instalacion en el dispositivo luego le haces soft reset y listo tiene que funcionarte sino cuando elijas lo que quieres que te salga le vuelves a hacer un soft reset para que el manila coja el cambio ![]() |
|
||||
|
||||
jmat, gracias por la explicación, pero lo he hecho tal y como me indicas, pero nada, los plugin me salen en color gris y no se ven luego en la pantalla. Al final lo he quitado.
Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Hola, pues yo lo acabo de instalar. He hecho un softreset, y ya estamos con mi eterno problema. No me arranca el manila!. En fin voy a desinstalarlo y si sigue igual restaurare la copia de seguridad de ayer... q paciencia hay q tener con este trastito...
|
|
||||
|
||||
efectivamente lo acabo de desinstalar y me arranca el manila de nuevo. Casi q voy a dejar tranquilito el Tflo durante una temporada y ya veremos si con el tiempo me deja q lo trastee un poco..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si se puede hacer incluso poner mp3 de alarma, eso si un pelin de paciencia para que se abra la carpeta windows de la pda okis. ![]() |
|
Gracias por el aporte...
![]() |
|
||||
|
||||
gracias a ustedes por cierto d-mon meto en la carpeta de windoes la melodia en mp3 y mela deja de elejir para tono de alarma? un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que no, que solo te deja poner las que tienen por extensión .wav. Yo por lo menos tengo algunos tonos en mp3 dentro de la carpeta Windows y no me deja ponerlos como tono de alarma.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
Perdón el que tiene boca se equivoca me acabo de dar cuenta que los tonos que tengo yo para avisos si son en waw y los tengo en la carpeta windows y otros en la carpeta de rings que esta dentro de la carpeta windows.
Perdona paspasito tenias toda la razón. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|