|
|
||||
|
||||
|
Nueva adquisición
Muy buenas familia
Me estreno en este subforo ya que en unos días me llegara el meizu m2 note y quería pediros algún consejo para optimizarlo al máximo. OS escucho He realizado buena adquisición??? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
En mi opinión la mejor en cuanto a relacion calidad precio.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno... junto al tcl 3s que tiene mejor procesador y grafica y mejor cámara por 129€ y el oukitel u10 que tiene 3gb de ram y mejor gráfica . Estos tres creo que son los mejores calidad precio
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Mi consejo es que te leas la biblia del MX4.
Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla que tengo , y es q en la vida he visto ni por asomo ningún tipo de móvil chino de este tipo , el tema del play store y los gmail y estas cosas....las trae de serie???
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el meizu no pero las puedes instalar desde la app store china que lleva es fácil. Pones google installer, te lo bajas y luego te instala los google services y el google play
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues el bq que llevas es procesador chino mtk, sobre las google apps si es la versión china no vienen instaladas y la versión internacional lo desconozco. De todas maneras es muy fácil de instalar desde la la app Store de Meizu te descargas google instalar y a funcionar. De todas maneras te dejó un vídeo tutorial q te lo explica muy bien
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942604
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es un mediatek El tlf lo he pillado a través de la web geekvida, no se que versión traerá, de china si se que viene Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |