![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar batería z3 compact
Bueno tengo el móvil desde hace poco y no tengo pensado cambiar la batería ni mucho menos me va de fábula pero como uso mucho el móvil y lo cargo muchas veces en el día pues nose cuanto me va a durar y quería saber cuanto te puede costar ir a un servicio Sony y pedir que te la cambien ya que he leído que es muy difícil cambiarla uno mismo, a ver si por casualidad alguien lo sabe para un futuro espero muy lejano me falle la batería, muchas gracias
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo yo he tenido durante cinco años un Nokia N8 y aunque no se accede manualmente, sí quitando dos tornillos de una tapa.
Con eso te digo que los teléfonos de gama alta suelen traer baterías de buena calidad. Estoy seguro que en cinco años han avanzado en la tecnología del litio y la batería del Z3 Compact, aguanta cinco años sin problemas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En the Phone house te cobran 43 euros por el cambio.pero supongo q hasta los dos añosde uso del teléfono no sea necesario. Yo espero cambiarla pero si el z5 compact me pica no sé si aguantare
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema