![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se os enciende el movil por el doble toque en bolsillo?
se os enciende el móvil en el bolsillo, mochila.. si lleváis el encendido con doble toque de pantalla. Me lo he encontrado algunas veces con llamadas accidentales. y si voy escuchando música, me cambia las canciones desde el widget de la pantalla de bloqueo. Llevo solo bloqueo con deslizar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí nunca me ha pasado, aunque claro, llevo patrón de desbloqueo. Sin embargo, no me ha pasado ni que cambie la canción o el reloj de la pantalla de desbloqueo, así que supongo que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
si a mi me pasa y lo quite
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es muy sensible. Yo le he puesto el patron precisamente para que no haga cosas raras y aún así alguna vez me lo he encontrado con la llamada de emergencia y un monton de numeros.
|
|
|
|
Si, a mi me ha pasado alguna que otra vez. Solución, poner la pantalla hacia fuera, que no toque la piel.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi solo me pasa con vaqueros y cuando hace calor o sudas un poco, supongo que se activara con la presion del vaquero mas el aumento de calor de la piel...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa con vaqueros y sólo con uno en concreto que es un pelín más apretado que los demás. Nunca ha llamado, pero sí que me lo encuentro haciendo muchos beeps pulsando miles de botones.
|
|
|
||||
|
||||
|
También se me ha encendido, incluso pasado canciones y abierto apps y etc.
La solución es como dice mufyto, ponerlo hacia afuera y ya parece que no pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que si le das un golpe como por ejemplo contra los adornos de las aceras esos de bola.
Eso le paso a un compañero en un Z y adiós pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ponerlo para afuera es un peligro. Yo hace años rompí un reproductor de música por llevarlo así. No medí al pasar por una mesa y le di contra la esquinita. Adiós pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, una vez llamadas y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo como dice paco cuando lo llevo con los vaqueros y sudo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí de momento nunca me ha pasado y espero que no lo haga. No se supone que se inhabilita el doble toque con el sensor de proximidad? En el mío al menos... :S
|
|
|
|
A mi me ha pasado y me ha hecho verdaderos estropicios. Ahora cuando salgo de casa siempre lo desactivo...
Aunque he de decir que con Lollipop no me ha psado. |
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser por activar tambien la opcion de "usar con guantes". Supongo que de ese modo la sensibilidad de la pantalla aumenta considerablemente
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es una falla que teniendo sensor de proximidad no lo aproveche para el bloqueo. Yo con gravitybox active una función que revisa el sensor de proximidad para evitar desbloqueo accidentales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Puedes poner cual es el módulo de gravitybox? |
|
|
|
Tienen activado el modo guantes? a mi no me ha pasado hasta ahora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, en mi caso no lo tengo activado
|
| Respuesta |