![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Raya horizontal blanquecina
Hola! No se si sera algo de las amoleds, pero llevo con el terminal un mes y medio y anoche con el brillo bajo note una raya horizontal en fondos blancos que se ve un poco solamente, me da cosa llevarlo al sat porque no se nota a penas, con el brillo alto no se aprecia nada, es solo con el brillo bajo. Como he leido que las amoleds tienen problemas con el desgaste nose si sera algo normal
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le has hecho alguna foto para enseñarlo aquí ? Yo lo llevaba al sat porque de normal no tiene nada. Saludos Última edición por Xim0 Día 17/08/15 a las 21:36:17 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Las superamoled tiene ese problema amigo, a todos si nos fijamos bien (mirarlo con fondo blanco y con brillo al minimo) parece como si en el fondo muy fondo se a quedado grabado la barra de notificaciones por ejemplo, pero ya digo que hay que fijarse demasiado casi con lupa
posdata: para verlo teneis que tener toda la pantalla en blanco.. no una imagen en blanco.. poneís la pantalla completa en blanco y os dareis cuenta que se ha quedado un poco marcada la barra de notificaciones... pero hay que verlo con lupa Última edición por juanitoyan Día 17/08/15 a las 21:51:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro...yo nunca lo había visto en ninguno de los dos que he tenido.
|
|
|
|
He intentado hacer una foto pero nada, no se nota nada
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Es normal, pasa en las amoled, a mi también me la marca, en el S3 se nota muchísimo, en el S5 al menos lo han mejorado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
en el s3 se notaba un montón, como si se hubiese quemado la pantalla, yo lo llevaría al sat, y si en el momento de recogerlo no te la han cambiando o la ves igual pones una hoja de reclamación y que te lo arreglen.
Yo les llevé el s3 y me lo devolvieron igual y tenia unas manchas enormes y se notaba hasta el teclado como transparente... por circunstancias no pude volver a llevar el s3 y me lo tuve que comer asiq a provecha y llévalo y que te lo reparen |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |