|
![]()
Sigo con el mismo problema, y todavía nadie me a dado una solución, me podéis dar varios consejos..? El problema es que no me llegan las notificaciones de Twitter, instagram, Facebook.. Dad más soluciones y no sólo una por favor.. Otra cosa,en ajustes,pantalla hay un ajuste que se llama notification net speed, que es? Gracias de antemano
|
|
|
Donde se activa? He estado mirando y no encuentro el lugar, en las cuentas se sincronizan pero no se donde esta la automatica
|
|
Como se hace?
|
|
||||
|
||||
En la barra de ajustes rapidos abajo del todo aparece un icono que pone SYNC,mira eso....si pone SYNC OFF es que tienes la sincronizacion desactivada,pulsas sobre la casilla y pasara a SYNC,ya lo tendrias activado!
|
|
||||
|
||||
Que rom tienes puesta?
|
|
|
||||
|
||||
yo tengo Sync off y me entran bien las notificaciones de twiter, facebook o whatsapp.
Imagino que has mirado los ajustes avanzados de wifi y en usar wifi en suspension tienes elegido siempre( yo lo tengo así) con la room de fàbrica. Saludos Pd en ajustes>Pantalla, puedes elegir mostrar notificaciones de pantalla de bloqueo |
|
La verdad es que eso esta todo
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa con un router de telefónica viejo, no me preocupa por que sé que no es problema del móvil ya que les pasa a otros con esa wifi (sin embargo otros sincronizan sin problema), pero con otras redes Wifi funciona perfecto. Comprueba si te pasa lo mismo con otras redes wifi.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Sobre este tema, me ocurría algo parecido: no siempre, pero cuando llevaba un buen rato en algún wifi, no me aparecían notificaciones (ni whatsapp, que si me llegaban al entrar en la aplicación, ni correos al momento , ....).
Buscando y probando he cambiado de Dalvik a ART en el menú de opciones de desarrollo (que se activa pulsando 7 veces seguidas en "numero de compilación", en información del teléfono) y luego "elegir tiempo de ejecución". No tiene ningún "efecto secundario" ni peligro: solo es posible que alguna aplicación aun no esté actualizada para usarlo (cuando actualicemos a lollipop tendrá que estarlo por narices) y tenga algún problema...pero la inmensa mayoría corren sin problemas; de hecho se nota el móvil un poco más fluido y con un pequeño ahorro de batería incluido! Se que algunas roms cocinadas ya lo traen para evitar problemas. Yo estoy en la stock de fábrica (modelo 2Gb) con la ultima actualización. Desde entonces, todo OK, al momento y en todos los wifis..... Por si sirve a alguien. Última edición por pauviga Día 29/04/15 a las 23:35:00 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pauviga su comentario: | ||
|
Acabo de hacer eso Pauviga. cuando lo compruebe comentare, a mi tambien me pas el problema de las notificaciones con wifi
|
|
||||
|
||||
Nuestros amigos se Team force. Han solucionado, este error con su nueva rom puedes pasarte por aquí para descargar,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007975 BlueOceanRom TF |
|
De momento confirmado lo dicho por pauviga, he seguido sus pasos y me llegan todas las notificaciones con WiFi. Ibérica, que tal esa ROM?, tengo otra de TF, la lewa y va bastante bien, aunque tiene algunos bugs q espero solucionen. Va fluida? Pros y contras? Gracias d antemano
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Revisa que no está marcado optimizar wifi en las opciones avanzadas con eso activado a mi no me entraban los WhatsApp
|
|
Puedo decir que solo le pasa con mi WiFi, si voy a otro WiFi, adiós problema
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema