Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Herramientas
Viejo 20/08/15, 16:21:19
psycopata3 psycopata3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Ayuda con BootLoop

Saludos a todos.

he leído varios y muchos post sobre mi falla, pero no he podido solucionarla aun por eso publico aca....

tengo (no mio) un S3 MINI GT-8i190 mi cuñado intento actualizarlo, le monto una rom de cynamoed, pero como no agarro señal se propuso firmemente a cambiar el SO, la cosa es que no se cuantas veces le hizo wipe, le instalo cuanto firmware se consiguió por ahí, le monto varios kernel... en fin....

El cel muestra las letras blancas con el modelo, se pone la pantalla negra, vibra y vuelven las letras blancas, así hasta el infinito....el telefono entra en recovery (al basico) y en modo Download.

YO intente:
Odin monte en PDA "I8190XXAMG1_I8190OXXAMG1_HOME_ROOTED.tar.md5" y nada, le hice param y wipe y nada. luego le baje "KERNEL-GT-I8190N-I8190NXXAMB1-1360082933.tar" y el Samsung-Updates.com-GT-I8190-DBT-I8190XXAMB1" le monte el kernel, luego el otro, luego wipe, nada....

sigue fundido en su reset... alguien podría ser mas específico en como solucionar esto?

ah por cierto no manejo bien el lenguje tecnico...
Firmware//Kernel//ROM no se bien que son...

Encontre otro dato
cuando entre en recovery sale esto

Gracias de antemano

Última edición por psycopata3 Día 20/08/15 a las 17:05:39
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Herramientas

Reglas de Mensajes