|
||||
|
||||
Galaxy S4 no pasa del logo y quiero recuperar las fotos que tengo.
Hola,
Tengo un galaxy s4 desde hace 1 año (aunque no tengo garantía). Actualice a Android 5.0.1 en abril/mayo y ningún problema. Fórmatee y todo. Ahora estoy de viaje y he hecho fotos lo que pasa que cuando llegue al hotel y me disponía a encender el wifi para que se subieran a Dropbox el movil comenzó a reiniciar y no pasa del logo de Samsung. Me deja entrar tanto al modo downloading como al recovery. En el recovery si se que puedo solucionarlo formateando el movil y poniendolo de fabrica pero es que me interesan mucho las fotos que hice y no se como puedo recuperarlas. O incluso si pudiese recuperarlo sin necesidad de formatear. Todo lo que tengo es oficial y no soy root. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, tienes tarjeta de memoria en el movil, si es asi es muy probable que tus fotos esten guardadas en la micro SD, hablando de wipes, intenta con wipe cache para descartar y si no da resultado busca en este foro temas donde se habla del boton de encendido porque muchos usuarios han pasado por lo que te esta pasando a ti y el problema es el boton de encendido que se queda pillado.
sl2. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
|
Cita:
Si con esto lograras que el móvil encienda bien tendrás luego que llevarlo con un servicio técnico para que te cambien el botón Power pues esto es una solución temporal.- |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del boron power ya lo intente pero este funciona perfectamente no se queda pegado ni nada. Y hay alguna manera que pueda sacar las fotos del movil¿ Aunque sea cuando pueda tener un pc a mano? Gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
En primer lugar se pueden probar operaciones tales como acarle la bateria unos minutos,
sacarle la tarjeta SD, reiniciar varias veces, etc. Si el teléfono no responde, hay que pasar a modo de recuperación y restablecer los datos de frabrica. Para ello se pulsan simultaneamente las teclas Power+ Subir Volumen + Home Con la tecla de volumen se elige la opcion wipe data/factory reset y se pulsa home para restablecer el sistema de fabrica. Ojo esto borrara todas nuestras aplicaciones instaladas, contactos, etc. Pero no borrara el contenido de nuestra tarjeta SD interna, ni tampoco las fotos, videos, etc. Lo otro que se me ocurre, es tenias en tu pc copias de seguridad?? o quiza mira este video, a lo mejor te da ideas... a mi me sirvio |
|
||||
|
||||
Me paso exactamente lo mismo ... probe todo lo que era posible y al final perdi todo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Con el programa que te han recomendado para recuperar después de formatear dudo que te sirva, por lo menos justamente con ese. Que yo sepa Recuva sólo trabaja con formato NTFS o FAT.
Cuando conectas Android a un ordenador te aparece un dispositivo MTP, no es una unidad externa con formato NTFS o FAT, por lo tanto no te servirá. Flashea por Odin la misma ROM que llevas, eso si recuerda desmarcar la caseta "Re-partition". Eso debería dejarte el sistema limpio sin borrar datos. También puedes probar encender en modo seguro: 1. Apaga el teléfono. 2. Mantén presionado el botón on/off durante uno o dos segundos para encenderlo. 3.Cuando se muestre el logo mantén presionado el botón volumen abajo hasta que la pantalla de bloqueo se muestre. Lo sabrás por que en una esquina inferior aparece el texto: Modo seguro. Última edición por kataxoff Día 12/08/15 a las 18:49:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la ayuda¡ |
|
||||
|
||||
Hola, a mí S4 le ocurrió exactamente lo mismo tras actualizar a Lollipop. El firmware oficial de Samsung tiene algún bug que causa ese conflicto de los reinicios continuos en la pantalla del logo de Samsung.
Tras investigar la conclusión es que ocurre cuando restauras una copia de seguridad de Google al formatear y volver a configurar el S4 desde cero en Lollipop. Debe haber algún conflicto con los datos anteriores y la nueva versión del SO. A mí me ha ocurrido multitud de veces en mi S4 hasta que descubrí el motivo del fallo y no restauré la copia de seguridad, y en todas las ocasiones he perdido lo que tenía almacenado en el teléfono. La única solución para salir del bucle es un wipe data... Si no tenías las fotos en la SD y te interesa mucho recuperarlas hazle un wipe data antes que reinstalar el firmware y luego utiliza algún programa especializado, pero creo que te será complicado. Suerte!!! Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola,
Finalmente no pude recuperarlas u.u. Probé todo: reinstalar el mismo firmware oficial que tenía (después me hacia lo mismo) y tuve que formatear, luego me hice root por si con alguna de las apps como diskigger se podía pero no las ha recuperado. Aún así, muchas gracias por la ayuda de todos. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|