|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con actualizacion (ayuda)
Hola hace 15 dias me llego la actualizacion a 5.1.1 se descargo un poco,el caso que pare la descarga.
Para mi sorpresa cuando me pongo hoy a intentar actualizar me da el siguiente mensage sigo en 5.0.2 alguien sabe que puedo hacer?? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Tambien puedes probar con el software del PC a ver si aho te la reconoce y te deja. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de hacer wipe cache y nada me sigue diciendo lo mismo,intentare con el pc ahora.
Gracias por la rapidez 👍 |
|
||||
|
||||
Y si no factory reset o por Odin directamente
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a powdermiguel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ni con pc ni haciendo factory reset.... ya no se que hacer.
por odin no se si hacerlo ya que no quiero perder la garantia |
|
||||
|
||||
No te preocupes, no pierdes garantia, Odin es un programa que el mismo SAT utiliza, y la rom que vas a meter es una stock, no es modificarlo ni rootearlo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Donde puedo conseguir una rom fiable libre de españa?? E probado con las que hay en el foro pero no me funciona ningun link
|
|
||||
|
||||
Aqui tienes la ultima 5.1.1 española...
https://mega.nz/#!AAZR3apS!J_G2wFYiH...ioCA6qcXAPsjWM
|
||||
|
||||
Ok
muchas gracias a los 2 por la ayuda ya lo tengo actualizado. ahora buscare a ver si se puede rootear sin subir knox muchas gracias sois unos craks |
|
||||
|
||||
Sigo con problemas en lo que a las actualizaciones se refiere.
Cuando lo conecto a smart switch y le doy para actualizar para ver si estaba ya correcto todo me salta con el siguiente mensage. La verdad que el movil es una pasada pero me esta dando muchos dolores de cabeza para ser un movil de fabrica. Que opinais lo llevo a la tienda que lo compre o que hago?? |
|
||||
|
||||
Chuchisev, como lo has podido actualizar? Yo estoy con el mismo problema, me llego la actualizacion hace tres semanas y como hacia poco que lo tenia, no le dejar acabar la actualizacion y ahora me dice que ya estoy actualizado con la 5.0.2, ni por pc ni por OTA. Solo me queda provar hacer un factory reset.
Ajuda!!!! |
|
||||
|
||||
Yo te aconsejo que lo dejes con la 5.0.2 por que en 5.1.1 se come la bateria.pero si se te a encaprichado como a mi la forma que lo consegui fue con odin flaseando la rom
|
|
||||
|
||||
Gracias, me parece que seguiré tu consejo.
He pasado de un s3 a s6 y he notado un cambio importante con el consumo de bateria. |
|
||||
|
||||
Llegastes a hacer el factory reset? mira que es estraño el que nos ha pasado, es como si el terminal estubiera actualizado sin estarlo
Última edición por veciana Día 20/08/15 a las 21:54:45. |
|
||||
|
||||
Si lo hice pero no me sirvio de nada...solo para perder los datos y tener que volver a poner mis ajustes...mañana lo llevare a la tienda a ver si me lo arreglan o que me den otro
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |