![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como poner albums de musica organizados desde el pc o sincronizarlos?
No consigo poner albumes organizados, o si se trata de sesiones con pistas 01- 02- 03 etc, salen siempre desorganizados la pista 11 sale la primera, y en los albums que tiene cada pista su nombre, me las pone como quiere organizadas y no como tienen que ir...
Como puedo solucionar este gran fallo del reproductor del movil? por que esto en otros telefonos no me pasa, y no voy a crear una lista de reproduccion personalizada para organizar cada album me podria morir... cual puede ser la solucion? o algun programa para sincronizarlos correctamente desde el pc? si alguin tiene alguna solucion por favore ilustrenos con su luz. gracias y un cordial saludo |
|
|
|
|
|
nadie sabe algo?
|
|
|
|
por que no es posible organizar por nombre, o fecha, o tamaño? no se como hacerlo para que salgan anumeradas
me pasa esto en vez de salir asi track1 track2 Track3 track4 etc. me los morganiza asi como le da la gana 1track8 2track9 3track10 o 1track11 2track1 3track2 etc. o por ejemplo 1.Trance artist - Track19 2.Trance artist - Track9 3.Trance artist - Track10 etc No entiendo, es un fallo que me molesta bastante personalmente, y a todos los que escuchamos sessiones recopilatorios o simplemente queremos tener las pistas organizadas con la simple numeracion, es algo que el media player o los demas muestran correctamente, pero el manila player no, y no voy a crear listas de reproduccion pata todos mis albums... si alguien tiene alguna solucion por favor |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, utilizando windows 7 yo lo que hago es editar la pestaña de detalles de los mp3 dejando los numeros de cancion, titulos y artistas tal y como son y despues sincronizo con el windows media 12. una vez en el telefono en el reproductor de musica elijo por canciones, artistas, album... lo que quiero que se reproduzca...
si te surge algun problema haciendolo ya sabes, postea e intento ayudarte... ![]() SalU2 compi |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |