|
|
||||
|
||||
|
G2 sin datos ni llamadas
Hola a todos.
Intente instalar una rom lollipot en mi G2 y algo tuve que hacer mal. por que me funciona todo menos los datos y llamadas, me pide el pin de la sim, pero no se me activan los datos. He probado otras sim, a poner una rom anterior mediante lg flash toll, pero nada, imposible, no soy capaz de hacer que se me activen los datos, el resto funciona todo. Mis disculpas si ya se ha tratado el tema, pero estoy buscando por todas partes y no encuentro nada sobre el problema este. saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tenes el back up de la carpeta efs??! o algun backup de tu anterior rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
aclara un poco mas, q rom instalastes, desde cual venias, y q modelo de g2 tenes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Muchas gracias por las respuestas.
Solucionado!!. Era la mayor tontería de todas, pero me ha tenido días de cabeza. Lo de la carpeta efs también lo había mirado, tenia la rom oficial 4.4.2 y me pasaba a la 5.0.1. Lo del APN no lo podía hacer, ya que no podía entrar en el menú de redes móviles. El problema estaba que al actualizarlo, no se como ni por qué, se me quito el desbloqueo por IMEI que me dio Vodafone. Se me ocurrió probar con una tarjeta que tengo en la tablet y me funcionó, volví a meter el código de desbloqueo y todo perfecto. Vaya tontería y los días que he tenido a mi mujer con una antigualla. Muchas gracias a todos. Ahora actualizaré a lollipop a ver que tal. Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||