|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre customización para los poseedores de un mx5
Hola, iba a comprar este estupendo móvil..pero he empezado a leer y veo que viene muy configurado para China, y no se termina de limpiar bien. Es para mi mujer, que necesita algo funcional y no es muy amiga de trastear..asi que estoy empezando a dudar si no es mejor comprar el Xioami Mi Note, un poco mas caro pero q creo no tiene esos problemas.
Pregunta: ¿se puede configurar para que funcione todo igual que si fuera un movil europeo? sin rastro de opciones en chino o cosas así raras? a mi no me importa trastear lo que haga falta. ¿es esa situación, vosotros veríais mejor comprar el MI Note? ya me jode pq no tiene sensor, peor camara y pantalla..pero bueno. Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo se qué le recomendé un meizu a un colega y se lo pillo para su novia y a los 3 días ya no lo quería su novia jeje.
Si,se puede configurar rooteandolo puedes quitar las aplicaciones chinas,si tu sabes dejarselo a punto,no creó qué tengas problema. En cuando lo del mi note no lo he probado pero dicen qué es un buen pepino. A qué te refieres con qué no lleva sensor? |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puede quedar alguna aplicación que cuando entres salgan letras en chino, pero mientras no la use... como hay algunas que no se pueden borrar.
Mientras se lo personalices no va a notar cambio yo creo con un android normal, sólo en la forma de manejo del botón central, ya que no tiene los tres botones típicos (yo me he adaptado muy rápido, es muy cómodo )Yo por ejemplo me he puesto nova launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, me voy de vacas, a la vuelta decidiré...ayer ya le han pegado la primera ostia al Yuan, y no se si será la última..asi que es probable que todos los móviles chinos bajen un poco mas al cambio (aún no lo veo reflejado), con lo que es probable q le pille el Mi Note que será mas fácil para ella. Muchas Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también estoy indeciso y eso de que no tenga box no me gusta mucho. Muchas gracias
|
|
|
|
Yo uso nova launcher prime y va de cine. Incluso tengo configurados gestos. Con doble tap apago la pantalla. Y el cajón de aplicaciones funciona como cualquier otro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
|
|
|