|
||
|
||||
|
||||
Muestra tu escritorio del SIV
Bueno, pienso que ya es hora de ir mostrando nuestros escritorios y poner lo que tiene cada uno, va el mio, con nova, beatitud widgets...
A petición de un forero Schnedi, también utilizaremos este hilo para las pantallas de bloqueo....... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Emzi Día 20/06/13 a las 22:03:07. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
El mío es bien sencillo. El launcher que trae por defecto (para mi cumple a la perfección) y widgets solo el calendario y el Player Pro.
![]() Última edición por firesign Día 01/05/13 a las 11:12:16. |
|
||||
|
||||
Buenas! Habéis provado el apex launcher? Yo lo instalé y me relentizaba el movil, y también puse el beautiful widgets y con una actualización del tiempo cada 6 horas se bebia la bateria..! Fue sacar estas 2 apps y ahora va como un tiro! Alguna idea? Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Este es el mio!
|
|
||||
|
||||
Fiel al Touchwiz:
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Beautiful widgets.
|
|
||||
|
||||
Cual es ese widget de tiempo amaya?? Tengo S3 y me gustaría ponérselo a no ser que sea el que trae por defecto...
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta un tanto absurda pues intuyo la respuesta, un fondo animado en el escritorio consume mas bateria que una foto fija no?se nota mucho en el consumo?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
nova launcher...
Estas son mis pantallitas,aparte tengo la 3ª a la izq que es el Acalendar+ y la 3ª a la dch en la que tengo el widget del gmail y el de el outlook.
Un saludo!! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |