Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Herramientas
Viejo 10/08/15, 01:48:31
insigne insigne no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: s10
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Arrow [Unboxing] y [Review] extensas del MEIZU M2 NOTE

Buenas a todos

Ante la avalancha de peticiones y de mps pidiendome donde lo compré tan barato y el interés por el móvil , procedo a hacer la review del meizu m2 note.

Un telefono con una relación calidad precio bastante difícil de superar , de una marca bastante conocidad y con su capa flyme que personalmente me gusta bastante , más que android puro 5.0-5.1 que como bien sabrá si lees mis reviews odio profundamente ( opinión totalmente mía) .

Como comenté este MEIZU m2 NOTE , me salió por 130 euros , enviado por owe , es decir spain express y tardó unos 10 días en llegar , la tienda donde lo compré a este precio ( bastante mas bajo que el resto ) es @igogo .

http://www.igogo.es/product336341.html

Hablé con el forero para preguntarle si tenía stock y en su día hace unas 3 semanas mas o menos me dijo que tenía stock inmediato del blanco , asi que lo cogí de este color por esa razón es blanco , tambien le pedí que lo enviara por owe ya que llega más rapido y carece de aduanas

Bueno tras una breve introducción comenzamos con el unboxing , en este caso comprobaremos que nos trae lo justo , vamos allá

en primer lugar observamos un envoltorio normal de burbujas , compacto a la vez que protege bastante bien con las butbujas , y procedemos abrirlo

al quitar el envolotorio de bubujas

nos encontramos un adaptador de corriente ( cosa que no me gusta nada , creo que deberían haber instaurado un enchufe normal sin adaptadores)

procedemos a quitar el envoltorio y observamos en este caso la caja con las siglas de meizu en chino y las siglas m2 note

viene envuelta en un film transparente a parte del precinto original

vamos ahora a quitar el film transparente

nos encontramos con el precinto de seguridad el cual nos dice que no lo aceptos si está roto , en este caso todo perfecto

vista la caja procedemos a abrirla

vemos una muy buena organización compuesta por la clavija , el cargador y finalmente el movil

movil:

cargador:

clavija:

tras quitar el movil podemos encontrar un manual de instrucciones en chino

y el cable usb

y como siempre una foto de todo el conjunto

Visto el unboxing comenzamos con la

Como podemos apreciar es un movil bastante agradable a la vista , yo diría que está a medio camino entre un s6 y un iphone 6 , me gusta sobre todo el tono plasticoso pero de calidad que posee en la parte trasera, es un movil bastante ligero para su tamaño. Las medidas del terminal son 150,9 x 75.2 x 8.7 mm y el peso es de unos 149 gramos .

En la parte delantera nos encontramos la pantalla de 5,5 " con un botón en la parte baja frontal , que nos da tanto la posibilidad de volver al mené de inicio presionandolo como de volver atrás dando un ligero toque debido a su capacidad tactil ,eso si no tiene la capacidad de desbloqueo mediante el uso dactilar , la cámara delantera de la cual hablaremos proximamente y el sensor de proximidad y luz , a parte del led de notificaciones en color blanco

En la parte trasera encontramos un toque plasticoso el logotipo serigrafiado en color gris y la cámara con su flash doble.

En el borde superior nos encontramos la toma jack de 3.5 mm

En el borde inferior podemos observar el altavoz principal ( buena colocación) y la toma para cargarlo a parte del micro

En la parte derecha nos encontramos las ranuras para meter las tarjetas micro sim y la tarjeta de memoria

En la izquierda nos encontramos el botón de encendido/desbloqueo y para subir y bajar el volúmen

A nivel de hardware, el Meizu m2 note presenta un hardware propio de un telefono de gama media-alta ,mediatek 6753 Cortex-A53 de 1,3 ghz , 64 bits Octa Core 2GB RAM

Procedemos a hablar de la CPU(Mediatek 6753) fabricado por la propia mediatek, procesador de 64 bits ARM CORTEX-A53 a 1,3 ghz , va realmente bien y no he tenido ni un problema con él , le he exigido bastante y ha respondido a la perfección , se nota que estamos hablando de una marca con prestigio y que sabe hacer las cosas bien

La GPU o procesador gráfico del dispositivo es la Mali-t-720 con una frecuencia de 450 MHz , otro punto en el que pule a sus contrincantes los cuales usan la 400 , estamos ante un procesador superior a lo que encontramos en estos precios , de nuevo meizu vuelve a destacar

La memoria RAM del dispositivo es de 2 gb , el teléfono va muy bien , muy rápido , como siempre digo para el uso de la mayoría los 2 gb de ram le van a responder perfectamente en todas las aplicaciones y juegos que quieran descargarse

Tenemos un panel de 5,5 pulgadas IGZO y tecnología IPS y funciona a una resolución de pantalla full hd 1080x1920( 2073600 píxeles) y una densidad de pixeles de 401 ppi , superior al oukitel u8 y el cubot x11 yhuawei p8 lite por poneros unos ejemplos , ,presenta una gama de colores y contrastes realmente buena, la cual se ve muy bien desde todos los angulos , sin ninguna duda uno de los aspectos que mas me ha gustado del telefono , ya que por 130 euros dificil que las marcas mentan un FULL HD A SUS PANTALLAS.
se ve muy bien con el sol , sin ninguna duda mejor que la media de los telefonos que he probado por aquí.

pd: podemos observar los ángulos de vision tan buenos que tiene, en el apartado de diseño , observamos que, echando la foto desde cualquier angulo el teléfono se ve realmente bien y no encontramos ningún tipo de fuga de luz ni angulo en el que no sea visible a la perfección

la memoria interna de este dispositivo es de 16 gb , sin particiones , quedan unos 12 practicables ,ademas puede aumentar la capacidad con una tarjeta de memoria

Última edición por insigne Día 10/08/15 a las 01:50:36
Responder Con Cita

Viejo 10/08/15, 01:48:54
Usuario muy activo

Bueno y toca el turno de hablar de la batería , según meizu , nos proporcionan 3100 mah incorporada al propio dispositivo, es unibody , con respecto a la duración de la batería en mi caso aunque no lo he podido probar tan bien como hago en todas mis reviews , he conseguido sacarle unas 5 horas y 15 minutos de pantalla como minimo hasta las 6 que es lo máximo que he sacado ( por ahora) , lo que se me antoja suficiente para la batería que viene aunque podría dar mas , aunque recordemos que tiene una pantalla full hd que como he comentado se ve increíble , en este caso lo tacharé como de notable bajo :elrisas: (iré actualizando)

Ahora toca hablar de la cámara: Tiene una cámara frontal 5 MP, y una trasera 13 MP(4160 x 3120 pixels) construida por samsung , con autofocus, flash LED dual que da una luminosidad un poco mayor que a lo que estoy acostumbrado en un móvil, y graba videos a 1080p

Con respecto a la cámara presenta una combinación de 13-5 ,realiza muy buenas fotos tanto de día como de noche y el enfoque es bastante rápido ; la cámara trasera de 13 mpx (4160 x 3120 pixels) trabaja muy bien tanto de día como de noche con el potente flash led dual que ilumina muchísimo , comentar que aunque tienes las mismas características que el huawei p8 lite de mi anterior review quizás sea un pelín inferior , sobre todo por la noche donde con poca luz le cuesta , la delantera de 5 mpx tambien se desenvuelve muy bien , por de noche quizás le cueste más , pero vamos como todos los moviles que están en este rango de precios , por lo que en este caso me toca felicitar a la gente de meizu por el trabajo realizado.

El sonido del altavoz principal es muy bueno , bastante fuerte , un escalón por denajo del huawei , pero recordemos que el huawei vale unos 50 euros mas , poco más que hablar , tambien me ha sorprendido bastante suena muy bien en todos los aspectos y no distorsiona , gana en sonido a moviles como por ejemplo gionee elife e7 , elephone p7000 , ulefone be touch , xperia m2 , motog ......

( si se desea puedo hacer una prueba de sonido y ponerla por aqui)

Sobre la conectividad cuenta con bandas 3g y 4g , en mi caso funciona a la perfección el 4g en todos los sitios

2G GSM 850/900/1800 / 1900MHz
3G Redes WCDMA 850/900/1900 / 2100MHz
4G FDD-LTE 1800/2100 / 2600MHz

Nos encontramos con la última versión de android existente ,El movil me vino con unas aplicaciones raras en chino , de todas formas las podemos borrarlas sin problemas ,, nos encontramos con un Android 5.1 con una capa de personalización de meizu llamada FLYME , en este caso la 4.5.2, por todos conocida , a mi me gusta mucho más que android 5.0-5.1 puro ( ojo , opinión personal )

En este Meizu encontramos algunos extras como el doble toque , deslizamiento de pantalla par abrir notificaciones , canciones .... y doble flash led , que por la noche nos ayuda a hacer mejores fotos

Antutu:

QUADRANT:

GEEKBENCH:

prueba wi-fi :

3-4 metros

15 metros

Prueba de gps , como siempre en la misma posición , ha sacado 12 satelites en total

Sensores

y por último comentar que ha habido una actualizacio via OTA por parte de meizu para meter la última versión de flyme

Un móvil con mucha comunidad detrás de una empresa realmente buena y muy contrastada que esta haciendo las cosas muy bien , a parte de su precio inmejorable para el movil que es y las características que aporta, muchas marcas debían de fijarse en meizu , sin ninguna duda da y dará mucho que hablar si siguen haciendo las cosas tan bien.
Es un movil al que me cuesta encontrarle fallos sinceramente , por el precio que vale no se le puede pedir mas

-PANTALLA
-PRECIO
-PANTALLA
-SONIDO
-CALIDAD EN GENERAL

-CÁMARA POR LA NOCHE ( por poner algo , pero la verdad es que está bastante bien)

Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a insigne su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/08/15, 03:38:09
AntonioLG1994 AntonioLG1994 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Buenisimo aporte de verdad!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 04:44:06
fuserone fuserone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar
Amigo, que modelo te enviaron, en la parte de atrás de la caja sale.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 06:46:01
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
Tagged: 1 hilos
El sonido es pésimo compañero. No me explico como te puede gustar.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/15, 12:09:16
dani_cord dani_cord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Vaya tela, y en la 'conjunta' 30e mas caro y los envian todos usados (sin precinto)...
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 17:20:11
cristiano55 cristiano55 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Tuenti Movil
Que tal es igogo?
ya que no se leen buenas criticas por ahi por falta de stock
por 130€ es muy buen precio la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 17:27:51
rebe_95 rebe_95 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi8 128gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 14 comentarios
Yo lo he pedido en rakuten por 152€ y la verdad es que por 22€ mas yo creo que merece muy mucho, no tienes que esperar 3 semanas, te olvidas de aduanas y tienes garantía de dos años y SAT en España, además no hablan muy bien sobre igogo. Han dicho que pronto volverá a haber stock y si ese código del 10% caduca seguramente sacaran otro como paso la anterior vez.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 18:06:33
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC U11
Versión de ROM: Android 8.0
Tu operador: Lowi
Mencionado: 11 comentarios
Sabeis donde se configura lo del doble tap para desbloquear? .

Consumira mucha más bateria?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 18:56:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por AntonioLG1994 Ver Mensaje
Buenisimo aporte de verdad!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
MUCHAS GRACIAS ¡¡

Cita:
Originalmente Escrito por fuserone Ver Mensaje
Amigo, que modelo te enviaron, en la parte de atrás de la caja sale.

como que que modelo me enviaron ? a que te refieres jejjeje

Cita:
Originalmente Escrito por indoko Ver Mensaje
El sonido es pésimo compañero. No me explico como te puede gustar.

lo dicho no eres elprimero que me lo ha dicho a mi me parece bastante bueno , no es excelente pero si bueno , superando a los elephone p7000 , ulefone be touch 2 y demás , de todas formas lo pondré como aspecto negativo ya que como repito habeis sido dos los que me lo habeis dicho

Cita:
Originalmente Escrito por dani_cord Ver Mensaje
Vaya tela, y en la 'conjunta' 30e mas caro y los envian todos usados (sin precinto)...
las conjuntas en su mayoría de casos solo buscan el beneficio del creador del post , que se lleva bastante dinero

Cita:
Originalmente Escrito por cristiano55 Ver Mensaje
Que tal es igogo?
ya que no se leen buenas criticas por ahi por falta de stock
por 130€ es muy buen precio la verdad.
por eso mismo digo , la empresa desde mi punto de vista excelente , llevo unos 8-9 pedido ahi y todo super rapido 8 de ellos eviados por spain express que tarda entre 6-10 días y el otro por sweden post que me tardó (17 días una powerbank)

mi consejo es que hables con el forero y le preguntas si tiene stock de algun color y que te lo envie por spain express , cuando te de el ok procedes a su compra ., por preguntar no pierdes nada

Cita:
Originalmente Escrito por es_adri7 Ver Mensaje
Yo lo he pedido en rakuten por 152€ y la verdad es que por 22€ mas yo creo que merece muy mucho, no tienes que esperar 3 semanas, te olvidas de aduanas y tienes garantía de dos años y SAT en España, además no hablan muy bien sobre igogo. Han dicho que pronto volverá a haber stock y si ese código del 10% caduca seguramente sacaran otro como paso la anterior vez.
aduanas no hay ya te aseguro yo , con unos 30 pedidos por spain express no han parado nada ni lo van a parar por que antes pasa por uk
con respecto a los 22 euros a mi no me parece que merezca la pena, a no ser que necesites un movil en 4 o 5 días y no puedas esperarte otros 4 o 5 días mas que es lo que tarda igogo.

por mi parte siempre ha respondido la tienda bien por medio del forero que la lleva , me responde rápido( sobre todo esto me gusta , no tengo que esperar 5 días para que responda) y es bastante más amable que los de otras tiendas.

Cita:
Originalmente Escrito por ModeJ Ver Mensaje
Sabeis donde se configura lo del doble tap para desbloquear? .

Consumira mucha más bateria?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
SI , en ajustes le das al logotipo de la mano , lo activas ya ahí lo tienes , no creo que gaste mucho
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a insigne su comentario:
Viejo 10/08/15, 18:57:25
fuserone fuserone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Atrás de la caja dice el modelo que te enviaron, "MODEL:"

Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 19:00:10
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por fuserone Ver Mensaje
Atrás de la caja dice el modelo que te enviaron, "MODEL:"

m571

que diferencias hay entre este y otros?
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 20:21:41
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
Tagged: 1 hilos
También decirte que el curro de la review es impresionante y se agradece mucho, pese a que no coincidamos en lo del sonido ;)

Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 21:05:29
dani_cord dani_cord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung
Mencionado: 4 comentarios
Excelente review
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 02:39:37
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por indoko Ver Mensaje
También decirte que el curro de la review es impresionante y se agradece mucho, pese a que no coincidamos en lo del sonido ;)

Cita:
Originalmente Escrito por dani_cord Ver Mensaje
Excelente review
muchísimas gracias a ambos

así da gusto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/15, 14:06:17
Sheshe122 Sheshe122 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: LG L9
Versión de ROM: 4.1.2
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
felicidades por la review, muy completa, y lo explicas mbien, sin tapujos!
Me gusta mhco el modelo, y mas poder cambiar el color del terminal ya que a mi me gustaria variar de los tipicos colores, blanco negro.
Tu que paginaweb aconsejarias para comprarlo? que no solo se envie en españa ya que ahora no estoy ahi (francia).
Y, se puede ampliar la memoria ? crees que con 16 gb ya haces o no? yo vivo a diario con 6gb, y se me atasca el moovil muchas veces.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 14:55:58
calderita calderita no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: xperia mini pro (sk17i)
el sonido es lo peor del movil
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 19:10:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Sheshe122 Ver Mensaje
felicidades por la review, muy completa, y lo explicas mbien, sin tapujos!
Me gusta mhco el modelo, y mas poder cambiar el color del terminal ya que a mi me gustaria variar de los tipicos colores, blanco negro.
Tu que paginaweb aconsejarias para comprarlo? que no solo se envie en españa ya que ahora no estoy ahi (francia).
Y, se puede ampliar la memoria ? crees que con 16 gb ya haces o no? yo vivo a diario con 6gb, y se me atasca el moovil muchas veces.
muchísimas gracias

por mi parte lo compré en igogo y todo perfecto , le pregunte por el stock y me dijo que solo tenían del blanco por lo que procedí a su compra y todo de 10.
si , son ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 128 GB , por lo que la memoria interna no es un problema

Cita:
Originalmente Escrito por calderita Ver Mensaje
el sonido es lo peor del movil
a mi no me lo parece sinceramente
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 19:58:38
calderita calderita no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: xperia mini pro (sk17i)
Cita:
Originalmente Escrito por insigne Ver Mensaje
muchísimas gracias

por mi parte lo compré en igogo y todo perfecto , le pregunte por el stock y me dijo que solo tenían del blanco por lo que procedí a su compra y todo de 10.
si , son ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 128 GB , por lo que la memoria interna no es un problema

a mi no me lo parece sinceramente
mi anterior movil era un xiaomi mi3 y peco de siempre escuchar musica en el movil por pereza.. mientras trabajo etc pues pongo el movil y el xiaomi mi3 se escuchaba muy bien y alto y este tuve que entrar en engineer para subirle el altavoz etc.. pero bueno un altavoz usb te soluciona la papeleta por lo demas el movil va de lujo.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/15, 15:59:09
alfonso81 alfonso81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5<-Meizu M2 Note<-Motorola Moto G (2013)
Antes que nada muy buena la Review!!! ahora me gustaría hacer una pregunta, acá ponés que trabaja con las siguientes bandas GSM 850/900/1800/1900MHz - 3G 850/900/1900/2100MHz es así realmente? porque acabo de ver en otras partes que no pone esas bandas. La verdad que estoy medio cagado porque ya lo compré, estuve investigando bastantes antes y varios dicen que trabaja con esas bandas pero ahora veo que otros tantos dicen que no es así y no incluyen la banda 850 ni en el 2G ni en el 3G, por eso me gustaría sacarme la duda. Muchas Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Herramientas

Reglas de Mensajes